18 C
Bogota
21 noviembre, 2019
Autos Rodando
Ford Noticias Nacionales

OMNICRAFT, LA MARCA DE REPUESTOS MULTIMARCA DE FORD, LLEGA A COLOMBIA

Para nadie es un secreto que el parque automotor en Colombia aumenta considerablemente día a día, lo que a su vez genera que muchos vehículos terminen sus tiempos de garantías y servicios posventa con las distintas marcas automotrices que se comercializan en Colombia. Es por esta esta razón que Ford Motor Colombia ha decidido introducir Omnicraft, una marca de repuestos multimarca que ofrece al consumidor la posibilidad de adquirir repuestos a un precio muy competitivo, de alta calidad, asequibles, confiables y que se ajusten perfectamente a sus vehículos.

“En Ford Motor Colombia estamos muy complacidos y orgullosos con el lanzamiento de Omnicraft, pues además de seguir fortaleciendo nuestra oferta de valor en el país, queremos ofrecer a nuevos consumidores toda la calidad y experiencia de Ford, a través de un precio competitivo y materiales de gran resistencia. Nuestro objetivo es llegar a un segmento de mercado, compuesto por casi 4 millones de unidades, mediante un catálogo de productos de mantenimiento básico que serán del total agrado de mecánicos y clientes”, aseguró Mariana Vargas, Directora de Posventa de Ford Grupo Norte.

Las personas que deseen conocer más sobre Omnicraft y adquirir estos productos lo podrán hacer inicialmente en los Distribuidores autorizados de Ford, ubicados en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Pereira.

Inicialmente Omnicraft ofrecerá en Colombia pastillas de freno y diferentes tipos de filtros; posteriormente introducirá baterías y lubricantes. De esta manera y de forma progresiva, irá ampliando su portafolio de productos en el país.

“Es importante mencionar que Omnicraft fue lanzada oficialmente Estados Unidos y Europa en el año 2017 y sólo dos años después, la Corporación ha decidido que llegue a Colombia, lo cual ratifica nuestro compromiso por seguir trayendo lo mejor de nuestro portafolio global al mercado local”, concluyó Vargas.  

Esta nueva marca de repuestos estará disponible en el país desde junio de 2019 y contará con el respaldo de Ford Motor Company.

Related posts

Probamos el Peugeot 3008

Francisco R.

16 AÑOS DE SSANGYONG EN COLOMBIA

Francisco R.

Aprenda a tomar curvas en carretera

Javier Galardon