12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Image default
Chevrolet Noticias Nacionales

PAULINA VEGA NUEVA BRAND LOVER DE CHEVROLET

La ex Miss Universo fue presentada durante el evento de lanzamiento de la nueva Chevrolet Blazer RS.

 

Paulina Vega, modelo, presentadora y exreina, considerada una de las mujeres más bellas del país, gracias a su corona como Señorita Colombia en 2013 y posteriormente Miss Universo en 2014, llega como nueva Brand Lover de la marca Chevrolet y de la nueva Blazer RS.

Para Ernesto Ortiz, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste: “Chevrolet es una marca que inspira y Paulina Vega va muy alineada con el estilo de vida y los valores de la marca. En Chevrolet apreciamos el valor de ser diferente y Paulina es un símbolo para todos los colombianos que la hacen única”.

Entre tanto Paulina Vega, resaltó el orgullo de ser parte de Chevrolet, marca que tiene una historia de más de 60 años en Colombia aportando al crecimiento económico y a la proyección de la industria y la innovación en el país. “Estoy muy feliz de integrar esta familia, me uno a este equipo de apasionados y talentosos Brand Lovers que, en sus diferentes campos, dejan un legado en sus seguidores. Cada uno de ellos tiene una personalidad única, como el portafolio de vehículos de la marca”.

Related posts

Nissan renueva su vitrina de la Calle 13 en Bogotá con Global Nissan Retail Concept

Francisco R.

Récords de ventas para Volvo Cars, culmina 2017 de éxitos

Javier Galardon

Probamos el Jeep Renegade 2018

Francisco R.