Autos Rodando
Noticias Nacionales Peugeot

PEUGEOT EXPERT SINÓNIMO DE RENDIMIENTO, FACILIDAD Y COMODIDAD

Dar solución a la movilidad de los negocios y empresas, es la misión que PEUGEOT Professional cumple a través de sus vehículos utilitarios, que, por más de 125 años, han sido la herramienta de trabajo diario para varios sectores como: el abastecimiento de servicios esenciales por medio de ambulancias y la fuerza de seguridad. Es así como la PEUGEOT Expert, se ha convertido en un aliado estratégico para el desarrollo económico del comercio.

Y es que, gracias a sus ventajas, actualmente PEUGEOT Expert no solo permite desplazar cargas hacia diferentes destinos, sino que se enfrenta a largas distancias y condiciones que permiten que todo su potencial sea puesto a prueba.   Gracias a su 1.90 m de altura, este utilitario, disponible en versión carga y pasajeros, proyecta robustez y elegancia, cuenta con entrada y desplazamiento libre en los estacionamientos con altura restringida, convirtiéndose así, en una solución excepcional para los empresarios. En su presentación de pasajeros, este modelo cuenta con capacidad para 8+1 personas con un espacio útil de 1,237 litros en el baúl. Pensada para el uso diario, la PEUGEOT Expert dispone del espacio ideal para la jornada laboral al ofrecer prácticas opciones de almacenamiento.

Al ser un vehículo de trabajo principalmente, entendemos que los usuarios pueden pasar muchas horas dentro de él. Por eso Peugeot Expert, es un vehículo que está pensado para cumplir con las más altas exigencias de un vehículo de carga, pero también está concebido para entregar confort y seguridad a sus pasajeros. El control de estabilidad y los sensores de reversa, de lluvia y luz, son algunas de las asistencias orientadas a facilitar la labor del conductor y la seguridad de sus ocupantes”, aseguró Santiago Losada, Coordinador de producto de la Marca.

Rendimiento y Eficiencia

Este utilitario ligero y seguro, cuenta con un Motor Turbo Diésel 2.0, cilindraje de 1.997 cc, potencia de 150 Hp, torque de 350 Nm, y transmisión manual de 6 velocidades.  Así mismo, cuenta con 1.422 kg de carga útil y 6.5 m³ de volumen, control de estabilidad ESP, regulador y limitador de velocidad y suspensión reforzada para una mayor seguridad.

Su carrocería está construida con aceros reforzados y ultra reforzados, resistente a fuertes impactos, doble airbag frontal, frenos ABS y sistema de frenado de emergencia, la PEUGEOT Expert es la opción más segura y confiable para las empresas y negocios en Colombia.

 

Novedades de la PEUGEOT Expert

Día tras día, la gama PEUGEOT Professional le apuesta a la innovación de este utilitario que se encuentra posicionado como uno de los más completos del sector automotriz. Una de las novedades más recientes de la PEUGEOT Expert, es el sistema Moduwork, un concepto que permite que el vehículo cuente con una excelente modularidad para el aprovechamiento de las plazas. “Su novedoso sistema de carga Moduwork permite ampliar el volumen de carga de 6.1 a 6.6 metros cúbicos y ubicar objetos alargados de hasta 4m” afirmó Santiago Losada.

Sin lugar a dudas, la firma del león ha hecho que esta gama comercial, se convierta en el aliado perfecto de los grandes, medianos y pequeños emprendedores del país, pues gracias a su comodidad, rendimiento, innovación y facilidad de conducción se adapta al estilo de cualquier negocio.

Elegir nuestro utilitario PEUTEOT Expert, no solo le permite contar al cliente con un gran respaldo de la marca, sino que a través del programa de Posventa se le garantizará el respaldo, la puntualidad, la eficiencia, la seguridad y la confianza al contar con uno de nuestros vehículos, todo esto a través del profesionalismo y atención que prestamos en este servicio” manifestó el Coordinador de Producto, Santiago Losada.

Related posts

Nuevo BMW M3 CS Edición Limitada

Javier Galardon

Peugeot sorprende con increíbles exhibiciones en Bogotá

Javier Galardon

Revista Autos Rodando Abril de 2018

Francisco R.