17 C
Bogota
17 junio, 2019
Autos Rodando
Noticias Internacionales Peugeot

PEUGEOT SOCIO PREMIUM Y PREVEEDOR D VEHÍCULO OFICIAL DEL ROLAND – GARROS

Asociado durante 35 años al Roland-Garros, PEUGEOT está de nuevo detrás de este prestigioso torneo que tendrá lugar en París desde el 26 de mayo al 9 de junio de 2019. Los once embajadores de tenis de la marca llevarán los colores de Peugeot en la cancha dentro de las nuevas instalaciones de torneo. PEUGEOT ofrecerá transporte oficial para jugadores, VIP, periodistas y el público en general con una flota de 226 vehículos. La marca, además develará su nueva campaña de comunicación internacional en el mundo del tenis.

 

ONCE EMBAJADORES DE LA MARCA PRESENTES EN ROLAND-GARROS: 

Del 26 de mayo al 9 de junio, un equipo de once embajadores PEUGEOT estarán presentes durante el torneo:

Alexander Zverev (Alemania – No. 5 ATP), Juan Martin Del Potro (Argentina – No. 9), Diego Schwartzman (Argentina – No. 20), Lucas Pouille (Francia – No. 25), Fernando Verdasco (España – No. 26), Pablo Carreño Busta (España – No. 56), Robin Haase (Países Bajos – No. 67), Leonardo Mayer (Argentina – No. 68) en single, Jamie Murray (Reino Unido), Robert Farah (Colombia) y Juan Sebastian Cabal (Colombia) en dobles.

Robert Farah y Juan Sebastian Cabal acaban de ganar el Master 1000 de Roma y son los nuevos líderes del ranking de dobles de la ATP.

PEUGEOT, SOCIO PREMIUM Y VEHÍCULO OFICIAL DEL TORNEO

Con una flota de 226 vehículos, que cuenta principalmente con el nuevo PEUGEOT 508 y SW, el PEUGEOT 5008 y el PEUGEOT Traveler, la marca garantiza el transporte oficial de jugadores, personalidades y periodistas, pero también al público en general durante la competencia.

El nuevo PEUGEOT 508 SW estará en el corazón del programa “Road To Roland-Garros”, una serie web con varios episodios renovados para esta edición 2019. De hecho, participarán 7 embajadores de la marca: Alexander Zverev, Juan Martin Del Potro, Lucas Pouille, Diego Schwartzman, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco y Robin Haase, donde responderán preguntas divertidas y extravagantes, con el objetivo de descubrir a los jugadores como nunca antes los han visto.

LA MARCA ESTÁ EXHIBIENDO ESTE AÑO EN ROLAND GARROS EL NUEVO PEUGEOT E-208

Debido a que la transición energética es una oportunidad real en el mundo, el nuevo PEUGEOT 208 se ofrece desde su lanzamiento en motores 100% eléctricos, de gasolina o diesel. Esta nueva generación de PEUGEOT 208 se conforma por su diseño nítido, que infunde juventud y energía. Innovador en su estilo distintivo, el nuevo PEUGEOT 208 también innova con una gama de ayudas a la conducción de los segmentos superiores y una nueva generación del PEUGEOT i-Cockpit® que tiene el primer auricular 3D en el mundo.

PEUGEOT 508 SPORT ENGINEERED

Este también será exhibido durante todo el torneo. Confiando en la experiencia de los ingenieros de PEUGEOT SPORT, el Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED deriva del sedán radical PEUGEOT 508 HYBRID. Este vehículo de alto rendimiento y bajas emisiones, ofrece un comportamiento excepcional, nunca antes visto en un PEUGEOT, y ofrece un tratamiento estilístico agudo y atlético. Con este concepto, PEUGEOT demuestra que una motorización electrificada también puede ser sinónimo de puro placer, que la electricidad es la fuente del neo-rendimiento inteligente, que combina intensidad y eficiencia.

Related posts

BMW Serie 8 Coupé Concept

Javier Galardon

El Grupo Renault mantiene un nivel elevado de margen operacional

Francisco R.

¿Un 911 eléctrico?

Francisco R.