12 C
Bogotá
2 diciembre, 2020
Autos Rodando
Land Rover Noticias en Video Noticias Internacionales Range Rover

RANGE ROVER FIFTY 2021

El 17 de junio de 1970, hace exactamente medio siglo, se lanzaba un todoterreno de lujo como el Range Rover. Un SUV revolucionario en su época, que se presentó como la alternativa confortable y de marcado carácter Premium, a los Land Rover Serie IIA y III (los antecesores del Defender) de la época.

Para celebrar los 50 años de éxitos, aventuras y conducción 4×4, la firma británica ha lanzado una serie especial, denominada Range Rover Fifty, que recoge lo mejor de la historia del modelo.

Basado sobre el acabado Autobiography, el Range Rover Fifty cuenta con detalles exteriores distintivos, en color Auric Atlas, al tiempo que se ofrecen dos juegos de rines de aleación de 22 pulgadas, de diseño exclusivo.

Considerado por muchos el origen de los 4×4 de lujo, es difícil negar la gran influencia que siempre ha tenido el Range Rover en dicha categoría. A fin de cuentas, la exclusividad siempre ha sido su gran seña de identidad.

De ahí que, por ejemplo, el Range Rover Fifty se ofrezca tanto con la distancia entre ejes convencional y con su variante de batalla larga, denominada LWB. Algo básico para quien quiera disfrutar de un espacio interior propio de las mejores berlinas de representación.

La inscripción ‘Fifty’ ha sido creada por Gerry McGovern, director Creativo de la marca, y aparece en el exterior y el interior del vehículo, así como en una placa en la consola central, con la inscripción “1 of 1970”, encargada de recordarnos que se trata de un coche muy especial.

Related posts

KIA firma nuevo acuerdo de patrocinio con la Liga Europea de la UEFA

Javier Galardon

PEUGEOT SPORT DESARROLLA UNA NUEVA GENERACIÓN DE SUPERDEPORTIVOS ELECTRIFICADOS

Francisco R.

NUEVO EXEED TX 2021

Francisco R.