Autos Rodando
Noticias Internacionales Renault

RCI BANK AND SERVICES SE CONVIERTE EN MOBILIZE FINANCIAL SERVICES

  • Con motivo del primer Capital Market Day de Mobilize, RCI Bank and Services anuncia su cambio de marca comercial: Mobilize Financial Services.
  • Mobilize Financial Services será la marca referente para satisfacer las necesidades vinculadas a la movilidad en el automóvil que surgen de los nuevos estilos de vida de los consumidores.
  • De acuerdo con el propósito de crear una movilidad sostenible para todos, Mobilize Financial Services continuará desarrollando una completa gama de servicios para acelerar la transición hacia una nueva movilidad más ecológica.

 

«En la actualidad, RCI Bank and Services da el siguiente paso en el desarrollo de su negocio con Mobilize, convirtiéndose en Mobilize Financial Services, la marca líder para todas las necesidades de movilidad del automóvil basadas en el uso. Aprovecharemos nuestros 100 años de experiencia y la satisfacción del cliente, siendo líderes en el sector, para apoyar el crecimiento de Mobilize en los segmentos de particulares y flotas. De este modo, Mobilize Financial Services acelerará en el arrendamiento operativo, los seguros y los pagos, al tiempo que facilitará una movilidad más ecológica y sostenible para todos nuestros clientes, en línea con nuestro propósito» ha declarado João Leandro, Director General de Mobilize Financial Services.

 

MOBILIZE FINANCIAL SERVICES, UNA MARCA COMERCIAL ÚNICA, PARA APOYAR EL PROGRESO DE MOBILIZE Y ACOMPAÑAR LOS NUEVOS ESTILOS DE VIDA DE LOS CLIENTES

 

En un contexto de grandes cambios para la industria del automóvil, el refuerzo de los vínculos entre Mobilize y Mobilize Financial Services permite que la estrategia de Renault Group trascienda más allá de la industria de los autos gracias a un modelo de “vehículo como servicio”.

Para apoyar el desarrollo de Mobilize, Mobilize Financial Services aprovechará sus 100 años de experiencia, sus resultados comerciales y financieros y su contacto regular con más de 4 millones de clientes, cuya satisfacción no deja de crecer[1]. Mobilize Financial Services ofrecerá servicios cada vez más innovadores y recorridos digitales que permitan a los clientes reducir su costo de propiedad al tiempo que acceden a una movilidad más ecológica.

Mobilize Financial Services será la marca de referencia para los clientes de las marcas de Renault Group: Renault, Dacia, Alpine y Mobilize, que buscan una gama completa de servicios vinculados al uso. Los clientes de Nissan se beneficiarán de la misma calidad de ofertas, ofrecidas bajo la marca Nissan Financial Services.

El despliegue de la marca comercial Mobilize Financial Services tendrá lugar de manera progresiva en los países de implantación del grupo, empezando por sus principales mercados a finales de 2022.

MOBILIZE FINANCIAL SERVICES AUMENTA SU DESARROLLO EN LOS SEGMENTOS DE ALTO POTENCIAL: PARTICULARES Y FLOTAS

Este cambio de marca comercial va acompañado de tres ambiciosos objetivos para ofrecer a nuestros clientes ofertas adaptadas a sus nuevos usos y a la llegada masiva del vehículo eléctrico y conectado. Mobilize Financial Services financiará más vehículos, durante períodos más largos, generando más valor.

  1. Desarrollar ofertas de leasing operativo y de suscripción de vehículos

Mobilize Financial Services acelerará el despliegue del arrendamiento operativo en sus principales países, en colaboración con su red de concesionarios. El objetivo de Mobilize Financial Services es alcanzar un crecimiento de más del 80% del mercado de arrendamiento operativo y llegar a una flota de un millón de vehículos en 2030.

Mobilize Financial Services desarrollará nuevas ofertas de suscripción basadas en las competencias de Bipi, adquirida en 2021, para alcanzar 200.000 abonados en 2030 en los principales mercados europeos.

  1. Desarrollar el segmento de los vehículos usados optimizando su financiación durante el ciclo de vida

Al mismo tiempo, Mobilize Financial Services acelerará su negocio de financiación de vehículos de ocasión actuando a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo y ofreciendo un servicio integrado que incluye: el servicio, el reciclaje y la recomercialización. Mobilize Financial Services espera triplicar su financiación total de vehículos nuevos de ocasión hasta alcanzar los 10.000 millones de euros en 2030.

  1. Ofrecer servicios disruptivos en torno a los seguros y pagos de automóviles 

Para apoyar el cambio de la propiedad al uso, Mobilize Financial Services ampliará su gama de servicios en torno a dos áreas principales: los seguros de autos innovadores, aprovechando la conectividad del vehículo para lanzar productos de seguros basados en el uso; y los nuevos medios de pago, con la creación de la filial Mobilize Pay para diseñar un ecosistema de pagos en torno al carro. Mobilize Pay lanzará una nueva tarjeta de crédito ecológica desarrollada con Visa, que también puede utilizarse para cargar vehículos eléctricos. Mobilize Financial Services pretende alcanzar 3,6 millones de contratos en su negocio de seguros de automóviles y 1 millón en su negocio de pagos para 2030.

Related posts

ARIEL MONTENEGRO ES NOMBRADO PRESIDENTE DIRECTOR GENERAL DE RENAULT- SOFASA EN COLOMBIA

Francisco R.

MOBILIZE DESARROLLA SOLUCIONES CONCRETAS PARA FACILITAR LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Francisco R.

LA MARCA JEEP® AMPLÍA LA GAMA GLADIATOR CON EL MODELO ALTITUDE

Francisco R.