Autos Rodando

“Reinvent Twingo” la campaña para celebrar el 30° aniversario del Renault Twingo

Reinvent Twingo, Ágil, compacto y asequible, el Renault Twingo refleja perfectamente el concepto de Renault de voiture à vivre o vida del automóvil. Divertido, divertido, colorido, funcional y versátil: cada uno tiene su propia idea de Twingo, como lo expresa el famoso lema “à vous d’inventer la vie qui va avec” (Inventa la vida que viene contigo).

Renault ahora invita al público a reinventar el Twingo usando inteligencia artificial. Al pasar de lo digital a la realidad, Renault construirá un show car directamente a partir de las obras expuestas al público.

Todo el mundo puede crear su propio TWINGO…

“La inteligencia artificial, que antes solo estaba disponible para la élite tecnológica, ahora está disponible para todos con solo tres clics. Esta nueva tecnología permite que todos dejen volar su imaginación. Queríamos rendir homenaje al icónico Renault Twingo dándoles a todos la oportunidad de ser parte del proceso creativo. Lanzaremos el primer auto de exhibición producido con inteligencia artificial e inteligencia humana generada directamente a partir de los diseños que recibimos”, dijo Arnaud Belloni, director de marketing global.

ReinventTwingo
reinventtwingo

Herramientas gratuitas en línea

En vuelo, bajo el agua, en el espacio, de chocolate… ¡Las posibilidades son infinitas! Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2023, el público podrá crear, imaginar y transformar el Twingo como mejor le parezca, utilizando herramientas de IA generativa como Midjourney, Stable Diffusion y Dall-E. Al ingresar algunas palabras clave, los usuarios pueden usar estos generadores de imágenes efectivos y asequibles para crear imágenes impresionantes. Luego pueden enviar sus diseños publicando sus creaciones en sus plataformas de redes sociales favoritas usando los siguientes hashtags:

#ReinventTwingo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas