Autos Rodando
Noticias en Video Renault

RENAULT AUSTRAL Híbrido – LLEGARA a Latinoamérica

El Nuevo Renault Austral será el sucesor directo del Renault Kadjar en Europa y del Koleos en Latinoamérica, es un modelo al que toma el relevo con mecánicas híbridas e híbridas ligeras como principal atributo.

Para desarrollar este modelo, la firma francesa ha tomado la plataforma CMF de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi en su variación CMF-CD y con ello ha esbozado las líneas de un SUB cuyas cotas son 4,5 metros de largo, 1,6 de alto y 2,08 de ancho. Su maletero tiene una capacidad de 430 litros, según Renault 500 en las versiones convencionales.

Renault ha optado por colocar al Austral el mismo diseño interior que hemos visto en el Renault Megane eléctrico. Ello se aprecia en su tablero, en el que dos pantallas conforman un formato de display en L, y en cuya interfaz destaca el nuevo sistema operativo OpenR Link, que integra los servicios y aplicaciones de Google.

Hay varias novedades a destacar en su parte técnica. De entre las mecánicas electrificadas, además de las híbridas ligeras con tecnología de 48 Volts que estarán disponibles con 140 ó 160 Caballos, destaca la llegada de una variante que implementa un sistema eléctrico de 400 Volts, que estará disponible en escalas de 160 ó 200 Caballos.

Esta versión se denominará E-Tech, y en ella el esquema híbrido se divide, por un lado, en un motor de gasolina turboalimentado de 1.3 litros con de 96 kW de potencia 130 Caballos, y por otro, en un motor eléctrico que podrá rendir hasta 50 kW en la más potente de las versiones, y se alimentará de una batería de 1,7 kWh de capacidad. La variante más potente consigue un consumo de 21 kilómetros por litro.

Related posts

KIA SPORTAGE 2022 UN HYUNDAI TUCSON 2021 CON PIEL DE KIA + video

Francisco R.

RENAULT GROUP CREA RENAULT ELECTRICITY: EL POLO INDUSTRIAL ELÉCTRICO DEL NORTE DE FRANCIA

Francisco R.

TOYOTA PRADO 2022 ASI SERIA QUE LE QUITARON Y QUE LE AGREGARON + video

Francisco R.