Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Renault Duster Oroch, ahora con caja Automatica

RENAUT-Sofasa la nueva Renault Duster Oroch automática, la pick-up de entrada de la marca diseñada para quienes disfrutan del campo y la ciudad

RENAULT-Sofasa trae para los amantes de la robustez, la innovación y la versatilidad de la Renault Duster Oroch, la nueva versión automática que integra una caja inteligente, especialmente diseñada para recorrer los caminos de la ciudad y el campo con el confort y la seguridad características de la pick-up.

Tecnología y equipamiento a bordo
La Renault Duster Oroch está disponible en tres versiones:

–       Zen e Intens mecánicas con una motorización de 2.0, 16V de 143 caballos de fuerza, desde $55.645.000.

–       Intens con caja automática de cuatro velocidades más reversa, desde $65.145.000, que se adapta perfectamente al estilo de conducción gracias a la evaluación constante de la central electrónica inteligente para realizar el cambio en el momento adecuado.

Este nuevo modelo, además, incluye equipamientos tecnológicos únicos en el segmento, como el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7’’, GPS integrado, lector de MP3, conexión deBluetooth y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el Eco-scoring, el Eco-coaching y el sistema Eco Mode, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

Espacios que garantizan comodidad en el camino
Con la Nueva Renault Duster Oroch automática, los clientes tendrán la combinación perfecta entre la fuerza de un vehículo utilitario y la comodidad de una SUV, con un espacio interior ideal para cinco pasajeros gracias a la ergonomía, ajuste longitudinal e inclinación de los asientos. En cuanto al conductor, la conducción será memorable por su volante en cuero regulable en altura y muy sencilla por la posición elevada de su asiento que permite una mayor visibilidad del camino.

Los amplios espacios para carga también son protagonistas en la Renault Duster Oroch, con un platón que carga hasta 650 kg y la posibilidad de ampliarlo gracias al extensor.

Diseño exterior que impacta en el camino
Los atributos exteriores hacen de la Renault Duster Oroch la protagonista del camino, con retrovisores, bumper delantero y trasero en tono de la carrocería, barras de techo longitudinales negra y satinada, y ski delantero satinado.

Igualmente, la Nueva Renault Duster Oroch automática, además de su capacidad de carga, viene reforzada con su kit outsider (protector frontal con luces exploradoras adicionales, ensanchadores laterales, capota de lona y protector de vidrio trasero).

Calidad y seguridad para todos
En cuanto a seguridad, la Nueva Renault Duster Oroch cuenta en todas sus versiones con airbags para conductor y pasajero; apoyacabezas delanteros y traseros, cinturones de seguridad regulables en altura, cinturones traseros con tres puntos y central de dos puntos, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) en las cuatro ruedas, AFU (Asistente de Frenaje en Urgencia) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado). Además, a partir del año modelo 2019, incorpora en todas sus versiones el sistema ISOFIX.

Así mismo, la robustez y estabilidad en el camino es proporcionada por la suspensión trasera Multilink que, por su mayor distancia entre ejes, garantiza una conducción segura y precisa, que se complementa a la perfección con la suspensión delantera independiente tipo MacPherson con muelles helicoidales con barra estabilizadora.

Colores que deslumbran     
La Nueva Renault Duster Oroch automática está disponible en Blanco glaciar, Verde esmeralda, Gris estrella, Gris acero, Negro nacarado y Rojo fuego.

Una pick-up personalizada
La marca ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales pensados para aumentar la versatilidad y la robustez de la Nueva Renault Duster Oroch, agrupados en  Packs (Aventura, Work y Tech) para que el cliente pueda personalizarla de acuerdo con sus gustos y necesidades:

  • Pack Aventura: protector de vidrio y extensor de platón.
  • Pack Workporta-bicicleta, cofre de techo y tapete de goma.
  • Pack Tech: centro de entretenimiento Android con Waze y Social Media, elevavidrios traseros y sensores de reversa.

–       Zen e Intens mecánicas con una motorización de 2.0, 16V de 143 caballos de fuerza, desde $55.645.000.

–       Intens con caja automática de cuatro velocidades más reversa, desde $65.145.000, que se adapta perfectamente al estilo de conducción gracias a la evaluación constante de la central electrónica inteligente para realizar el cambio en el momento adecuado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close