14 C
Bogotá
12 julio, 2020
Autos Rodando
Noticias Nacionales Renault

RENAULT LANZA SU SERIE WEB “VIDAS POSIBLES”

Desde el 1 de abril de 2020, conocerán la historia de Juan, un joven con una vida convencional, al que una aplicación de citas le cambia la vida.

Dentro del elenco principal están Juan Manuel Mendoza, Mabel Moreno, Patrick Delmas y Zharick León, bajo la dirección de Víctor Mallarino.

La serie se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de la marca “SoyRenaultColombia” y del micrositio www.pasionportuvida.com

A partir del 1 de abril de 2020, Renault en alianza con Fox Telecolombia, presenta “Vidas Posibles”, la primera serie web de la marca, que busca brindar entretenimiento y sano esparcimiento a sus seguidores para que disfruten de este tiempo en casa.

La serie cuenta la historia de Juan, un joven con una vida convencional que, cansado de una vida monótona decide registrarse en una app de citas, encontrándose nuevas experiencias y descubriendo la verdadera pasión por la vida.

“Durante 50 años Renault ha acompañado a los colombianos en diferentes etapas de sus vidas. Viendo que esta coyuntura ha afectado la cotidianidad de todos, hemos decidido mantenernos presentes, ofreciendo otro tipo de contenidos que nos den más motivos para estar en casa mientras nos cuidamos”, aseguró Gérald Porcario, Director Comercial de la Compañía.

“Vidas Posibles” cuenta con un elenco de lujo: Juan Manuel Mendoza, Mabel Moreno, Patrick Delmas y Zharick León son algunos de los actores que, bajo la dirección de Víctor Mallarino, harán disfrutar a todos.

Esta gran apuesta también fue posible llevarla a cabo, de la mano de las agencias: Publicis, Omnicom Media Group-OMD y Big Multi, que acompañaron a la marca en su desarrollo.

“Esta es una iniciativa de la marca para contar una de las tantas historias de los colombianos, en las que Renault ha estado presente, en un momento en el que queremos hacer un aporte, promoviendo espacios diferentes para compartir en familia”, agrega Fabián Rodríguez, Gerente División Marketing.

La serie se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de la marca “SoyRenaultColombia” y del micrositio www.pasionportuvida.com.

Así mismo, la Compañía utilizará sus diferentes canales digitales para compartir avances de cada capítulo, cápsulas, GIFs. de los personajes, detrás de cámaras y todo un diverso contenido multimedia pensado en el disfrute de las familias colombianas, en los próximos días.

Sobre Fox Telecolombia Fox Telecolombia es una de las mayores productoras integrales más importantes de Latinoamérica, con sede en Bogotá y provee, entre otras, contenido de ficción en inglés y español para diversos canales públicos y privados de televisión nacional e internacional. Cuenta con recurso humano experto y profesional, conformado por creativos, técnicos de todas la áreas y equipos de producción de avanzada tecnología. Es importante resaltar su condición de pioneros en la utilización del formato HD.

Related posts

RENAULT-Sofasa realizó los “MOBILIZE Days

Francisco R.

Volvo XC60: Es un éxito Premium en el mercado colombiano

Javier Galardon

SE PONE EN SERVICIO PARA LA CIUDAD DE MEDELLÍN EL PRIMER TAXI 100% ELÉCTRICO

Francisco R.