Autos Rodando

LA MARCA MOBILIZE, DEDICADA A OFRECER SERVICIOS DE MOVILIDAD Y ENERGÍA AL INTERIOR DE RENAULT GROUP EN EUROPA, LLEGA A COLOMBIA A INTEGRAR RENAULT MOBILITY CON UNA FLOTA DE VEHÍCULOS EN CONCESIONARIOS DE MEDELLÍN Y BOGOTÁ.

  • RENAULT Mobility by Mobilize es una solución de movilidad como servicio, que desde el pasado 16 de junio hace parte de MOBILIZE.
  • La marca busca adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes que desean adoptar formas de movilidad más sostenibles y compartidas.
  • La iniciativa consiste en prestar un servicio de alquiler de vehículo flexible por horas o por días, que el usuario puede solicitar a través de la app RENAULT Mobility by Mobilize, donde en cuestión de minutos y con un par de clicks puede reservar, abrir, usar el vehículo y finalizar solo con el uso de su smartphone.
  • Adicionalmente, a futuro, este servicio de vehículos compartidos, se integrará en algunas organizaciones o compañías que buscan ofrecer servicios alternativos de movilidad a sus colaboradores quienes pueden hacer uso del servicio.

RENAULT Mobility by Mobilize es una solución de movilidad como servicio, que desde el pasado 16 de junio hace parte de MOBILIZE. Provee servicios de movilidad, energía y datos, basado en los mejores ecosistemas, aborda también nuevas necesidades y promueve ecosistemas energéticos sostenibles, en línea con el objetivo de neutralidad de carbono y su aspiración de desarrollar valor a partir de economía circular.

En este caso, la iniciativa consiste en prestar un servicio de alquiler de vehículo flexible por horas o por días, a clientes que visitan nuestra Red de Concesionarios Renault, para que a través de la app RENAULT Mobility by Mobilize, en cuestión de minutos y con un par de clicks pueda reservar, abrir, usar el vehículo y finalizar su préstamo solo con el uso de su smartphone.

Este servicio de alquiler de vehículo flexible, llega inicialmente a los concesionarios de Medellín y Bogotá alcanzando una flota disponible de 20 vehículos en 10 concesionarios.

  

ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ESTE PROYECTO NOS AYUDARÁ A SEGUIR FOMENTANDO ECOSISTEMAS SOSTENIBLES, QUE BRINDARÁN VENTAJAS SIGNIFICATIVAS A NUESTROS CLIENTES, AL OFRECER ACCESO A LA MOVILIDAD DE UNA MANERA DIFERENTE E INNOVADORA, A LA VEZ AYUDARÁ A RESOLVER LOS PRINCIPALES DESAFÍOS QUE ENFRENTA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.

 

Afirma Matthieu Tenenbaum, Presidente de RENAULT- Sofasa, refiriéndose a tres retos trazados por la Compañía:

  • Reducir la brecha entre el uso del automóvil y su costo, ya que los automóviles actualmente permanecen sin utilizarse el 90% del tiempo.
  • Mejorar el valor residual para evitar que el valor de los vehículos nuevos caiga más del 50% después de tres años.
  • Contribuir al objetivo de cero huella de carbono (CO2).

Más allá de los vehículos, Mobilize ofrece nuevas formas de transportar personas y mercancías, con o sin automóvil. Las nuevas ofertas de movilidad cumplen con las expectativas de los clientes finales, empresas, ciudades y autoridades regionales.

Con el fin de seguir consolidando el proyecto que se inició en Renault en el 2019, en julio comenzó una etapa de expansión con algunos concesionarios de Medellín y Bogotá, en el que sus empleados y clientes, a través de la aplicación, tendrán acceso al alquiler de los vehículos que harán parte de la flota asignada para cada uno de ellos y que estará distribuida en siete concesionarios próximamente en Bogotá: Alianza, Casa Toro, Autogalias, Autostok, Marcali, Sincromotors y Sanautos, reuniendo 17 vehículos para este fin y tres concesionarios en Medellín: Caribe Motor, Casa Británica y Agenciauto con seis vehículos.

RENAULT Mobility es la solución de servicios de movilidad compartida de Renault Group que desde 2019, opera bajo esta tendencia futurista, el innovador modelo ya cuenta en Europa con más de 4.000 vehículos en circulación y ahora en Colombia está en uso y ha sido probado por más de 500 usuarios durante casi dos años.

Related posts

Diez Pilotos Hicieron un Test Drive a Ciegas del Kia Stinger

Javier Galardon

FORD EVOS LLEGA A SUSTITUIR AL FORD FUSION Y FORD MONDEO

Francisco R.

FORD BRONDO SPORT 2021 SE ALISTA PARA LATINOAMERICA DESDE MEXICO

Francisco R.