15 C
Bogotá
5 marzo, 2021
Autos Rodando
Noticias Nacionales Renault

RENAULT OFRECE PLANES FINANCIEROS ESPECIALES PARA SUS ALIADOS COMERCIALES

RENAULT-Sofasa pone a disposición de sus clientes opciones de financiación para que puedan adquirir los vehículos utilitarios de la marca.

Con estas alternativas financieras la Compañía busca apoyar a y facilitar el crecimiento del negocio de sus clientes.

Pensando en apoyar y facilitar la vida de sus clientes, Renault pone a su disposición alternativas de financiación para adquirir los vehículos utilitarios de la marca -Renault KANGOO, Renault MASTER y Renault TRAFIC y las Pick ups Renault Alaskan y Renault Oroch-, entre otros, (exceptuando la versión Master Chasis)

Este plan financiero está diseñado para quienes deseen aprovechar la oportunidad de comprar vehículo nuevo, de modelos 2020 y 2021, financiados a través de RCI Colombia Compañía de Financiamiento.

La oferta, vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2021, otorga los siguientes beneficios:

  • 0% de interés durante tres meses
  • Cuota inicial de cero pesos
  • Contrato de mantenimiento por 1 año o 10. 000 km (lo primero que ocurra).

Para los clientes que estén interesados en adquirir únicamente una Renault MASTER, se pone a su disposición un plan especial que, además de los beneficios anteriormente mencionados, también incluye, adicional a lo anterior Póliza por un año y SOAT.

Estas promociones aplican solo para vehículos vendidos por el canal de flotas de proximidad (Pequeñas y medianas empresas PYMES con personería jurídica; clientes de las siguientes versiones de vehículos utilitarios: Kangoo, Kangoo ZE, Trafic, Master, Master Chasis, Oroch 4×4 y Alaskan Cargo; clientes de vehículos de servicio público para transporte de pasajeros y carga o mixto; ventas por volumen a partir de 2 unidades al mismo cliente).

La información completa de este y los demás planes financieros que RCI Colombia S.A. ofrece se encuentra en www.renault.com.co.

 

 

La oferta de furgones Renault para su negocio

 

  • Renault KANGOO: es la herramienta de trabajo más versátil y moderna que aportará al desarrollo de tus proyectos. Con avanzada tecnología en seguridad como frenos ABS y Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), asistencia de arranque en pendiente (HSA), nuevo motor de 1.6 L, diseño amplio que facilitará la carga y descarga, será el compañero ideal para extender los horizontes de tu empresa. Cuenta con 3.3 m3 capacidad volumétrica y 750kg de capacidad de carga. Disponible desde $57.890.000*

  • Renault TRAFIC: ofrece todo el confort, versatilidad y potencia que se necesita para abordar cualquier reto empresarial. El espacio de carga más practico que nunca (Capacidad de Carga: 1294 kg, Volumen de Carga: 8.6 m3 en la versión de techo alto) aprovechando de dos amplias puertas laterales deslizantes y dos puertas traseras con apertura horizontales de 180°; cuenta con un motor 1.6 L Diesel Bi Turbo y diferentes versiones que serán realmente la extensión de tu oficina. Disponible desde $110.720.000*

  • Renault MASTER: puede transportar cualquier cosa con los 13 m³ de volumen de carga, y la fuerza del motor 2.3 L y 130 HP. Más que un vehículo comercial, Renault MASTER es una tarjeta de presentación, su gama ofrece una amplia variedad, que incluye versiones de transporte de carga y pasajeros. Disponible desde $115.900.000*

 

*Precios sugeridos.

Related posts

Cesvi Colombia Publica Comparativo de Repuestos de los Vehículos Sedán Compactos

Javier Galardon

SSANGYONG MOTOR COLOMBIA REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA VITRINA EN BOGOTÁ

Francisco R.

Con la venta de su unidad número 15.000, DFSK continúa posicionándose en el sector de vehículos utilitarios

Francisco R.