15 C
Bogota
21 noviembre, 2019
Autos Rodando
Noticias Nacionales Renault

RENAULT-Sofasa certifica a Caldas Motor Pereira como “Concesionario cinco estrellas”

En reconocimiento a la excelencia en sus métodos de mejoramiento continuo en posventa carrocería, producto de la implementación de la metodología Kaizen, el pasado 7 de junio RENAULT-Sofasa certificó a Caldas Motor Pereira como “Concesionario cinco estrellas”.

En la ceremonia estuvieron presentes Juan Carlos Corrales, Gerente de la División Posventa; Juan Fernando Gaitán, Gerente Regional de Ventas y David Álvarez, Gerente de Zona Posventa de RENAULT-Sofasa, acompañando a Josué Caballero, Gerente General de Caldas Motor Pereira, al equipo directivo y a los trabajadores del concesionario.

Caldas Motor también obtuvo la distinción como Concesionario 5 estrellas 3M que se les otorga a los concesionarios por sus buenos procedimientos de alistamiento en las áreas de pintura.

“Después de 11 meses de trabajo constante, hemos implementado satisfactoriamente el modelo del Kaizen en el taller de colisión para carrocería, con el apoyo permanente de RENAULT-Sofasa. Nuestro principal propósito es la satisfacción de los clientes bajo la filosofía ´Easy life´ de Renault, para hacer más grata y más fácil la vida a nuestros clientes, nuestra razón de ser”,aseguró Josué Caballero, Gerente General del Concesionario.

Con esta nueva certificación de “Cinco estrellas”, RENAULT-Sofasa ya cuenta en su red de concesionarios con cinco salas de ventas en esta categoría:

  • Caribe Motor (Medellín).
  • Sanautos (Bucaramanga).
  • Agenciauto Industriales (Medellín).
  • Automotores Farallones (Cali).
  • Caldas Motor (Pereira).

Un elemento a destacar en Caldas Motor es que como parte del proceso de mejoramiento continuo implementado con Kaizen, ahora cuenta con un almacén centralizado dentro del taller, lo cual le permite mayor productividad y eficiencia en los procesos, para la satisfacción de los clientes. Es una muy buena práctica que nos sirve de referente para toda la red de concesionarios”, manifestó Orlando Echavarría, Consultor Kaizen de RENAULT-Sofasa y líder del proyecto.

Sobre Caldas Motor

Caldas Motor S.A. hace parte de la red de concesionarios Renault, con una trayectoria de 79 años en el sector. Ofrece los servicios de taller de mecánica, carrocería, Renault Minuto y sala de ventas.

Actualmente cuenta con cuatro sedes:

  • Avenida 30 de agosto, Pereira.
  • Avenida Belalcázar, Pereira.
  • Centro Comercial El Progreso, Dosquebradas, Risaralda.
  • Renault Cartago.

Pie de foto:

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Jhon Sebastián Gómez, Responsable de Mercadeo de Caldas Motor; David Álvarez, Gerente de Zona de RENAULT-Sofasa; María Virginia Rodas, Gerente Comercial de Caldas Motor; Josué Caballero, Gerente General de Caldas Motor; Juan Carlos Corrales, Gerente de la División Posventa de RENAULT-Sofasa , y Orlando Echavarría, Consultor Kaizen de RENAULT-Sofasa.

Related posts

Con Renault Servicios, puedes Diagnósticar Gratis tu auto para estas vacaciones

Javier Galardon

Nuevo Nissan March Connect

Javier Galardon

Probamos el Great Wall M4

Francisco R.