Autos Rodando
Noticias Noticias Nacionales Renault

RENAULT-Sofasa presente en “Autofest”, primera feria automotor en Barranquilla

En el evento, que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre en “Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe”, la Compañía estará representada -en el stand1003- por sus tres concesionarios Motocosta, Autotropical y Auto Stok.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la nueva Serie Limitada Exclusive para el Renault Sandero y el Renault Logan, una edición creada especialmente para quienes quieren un vehículo innovador con toques de modernidad, confort, seguridad y tecnología.

Así mismo, la Compañía, líder del segmento SUV, trae la Renault Duster Serie Limitada TripAdvisor, equipada para vivir las más grandes aventuras gracias a su capacidad off-road que la convierte en uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría, con tecnología 4X4 intuitiva que favorece el desempeño y la seguridad.

  • Nuevos rines de 16’’ de aluminio bitono diamantados.
  • Interior con nueva cojinería R-Tex (cuero natural y sintético) exclusiva de la Serie Limitada TripAdvisor.
  • Guantera central.
  • Marcación exterior TripAdvisor.
  • Tapetes exclusivos TripAdvisor.
  • Barras de techo color gris.
  • Aplicación AHA® en el sistema de entretenimiento Media Nav® 2.0.

La Serie Limitada TripAdvisor de la Renault Duster está concebida en cuatro versiones, desde $57.590.000.

–        Renault Duster Intens Mecánica 4×2 1.6L 16V

–        Renault Duster Intens Mecánica 4×2 2.0L 16V

–        Renault Duster Intens Automática 4×2 2.0L 16V

–        Renault Duster Intens Mecánica 4×4 2.0L 16V

Y también estará disponible la Renault Duster en su versión Zen desde $51.990.000.

Y será igualmente gran atracción el vehículo eléctrico más vendido en Colombia, el Renault Twizy, el biplaza 100% eléctrico con estructura tubular, airbag para conductor y cinturones de seguridad de tres puntos que garantizan el más alto nivel de seguridad, con ADN moderno e innovador que le permite cargarse a 110V (6 horas) o 220V (3.5 horas) y no requiere hardware adicional.

Finalmente, quienes deseen comprar un vehículo nuevo de la marca, entregando como parte de pago su vehículo usado, podrán acceder a los planes de retoma de la marca con Renault Selection.

Planes financieros al alcance de los barranquilleros

Pensando en quienes quieren adquirir su vehículo este 2017, la Compañía, por medio de su financiera RCI Colombia, trae para los visitantes de la feria una gran variedad de planes de financiación con muchos beneficios:

  • “Plan Sorprende”: ideal para adquirir un vehículo Renault Logan, Renault Sandero, Renault Sandero Stepway, Renault Duster, Renault Duster Oroch, Renault Captur y Nueva Renault Koleos con un plazo disponible hasta de 84 meses, financiación hasta el 100% del vehículo, póliza de seguro todo riesgo por el primer año, bono para matrícula del vehículo y SOAT.
  • “Plan Tasa Imperdible”: perfecto para estrenar uno de los modelos Renault Logan, Renault Sandero, Renault Sandero Stepway, Renault Duster, Renault Duster Oroch, Renault Captur, Nueva Renault Koleos y Renault Alaskan con una financiación a un plazo máximo de 84 meses y tasas de interés desde 0,90% NMV, sin importar el plazo y monto financiado.
  • “Plan Grandeza”: especialmente diseñado para los amantes del off-road. Con él, los visitantes del “Autofest” podrán adquirir la Renault Alaskan con una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, un período de gracia en los primeros 12 meses para el pago del capital con una tasa de interés durante este mismo periodo del 0% N.M.V. A partir del mes 13, el cliente comienza a realizar el pago de su cuota completa compuesta por abonos a capital, pago de intereses y seguros contratados.

Related posts

Récord semestral para el Grupo Renault con 2,1 millones de vehículos vendidos, un aumento del 9,8%

Francisco R.

NISSAN LEAF ESTARA EN LA FERIA AMBIENTAL DEL C. C. BULEVAR NIZA

Francisco R.

GM lanzara 10 vehículos eléctricos e híbridos en China para 2020

Francisco R.