14 C
Bogotá
1 diciembre, 2020
Autos Rodando
Jaguar Land Rover Noticias Noticias Internacionales

Revive los Clásicos de Jaguar y Land Rover con Classic Drive

Con sede en la espectacular finca Eastbourne Castle de 5000 hectáreas en Herefordshire, la nueva experiencia de Classic Drive permitirá a los visitantes abordar el espeso lodo de Eastnor y las desafiantes pendientes en algunos de los vehículos que ayudaron a establecer la leyenda de Land Rover.

 

La historia de Land Rover comenzó con la Serie I en 1948, un guerrero originalmente diseñado para uso agrícola e industrial. Esta experiencia de Classic Drive ofrece a los huéspedes una rara idea de dónde se desarrolló el ADN de todoterreno de Land Rover desde principios de la década de 1960 poniéndolos al volante de una Serie I.

 

Tal fue la popularidad y la capacidad de la Serie I que su diseño y filosofía pasaron directamente al Land Rover Defender, que continuó en producción hasta 2016 y su leyenda continuará nuevamente en el futuro. Antes de que llegara el Defender, Land Rover desarrolló continuamente sus modelos de “Serie”. La Serie III, presentada en 1971, ofreció mejoras en la fórmula de Land Rover para lograr llegar literalmente a cualquier parte. Con casi 500,000 Series III vendidas, fue el vehículo que realmente llevó a Land Rover al mundo entero. Los huéspedes de Classic Drive tendrán la oportunidad de experimentar una Serie III por sí mismos.

 

En 1970, Land Rover lanzó el Range Rover, ofreciendo la misma capacidad todoterreno que los modelos de Serie más robustos, pero con más énfasis en el lujo y la comodidad. Marcó el comienzo de la marca Range Rover, que desde entonces se ha convertido en una de las insignias off-road de lujo más reconocidas y respetadas en el mundo. Ahora, con el nombre de Range Rover Classic, este modelo de primera generación está disponible para todos los invitados de Jaguar Land Rover Classic Drive para abordar las desafiantes pistas todoterreno del Eastnor Castle.

 

Una vez que los invitados terminen de probar algunos de los vehículos más emblemáticos de Land Rover en la propiedad de Eastnor, podrán tomar el volante de unas cuantas leyendas genuinas de Jaguar. Desde finales de los 50 es el XK150, el último en la línea de las leyendas de autos deportivos XK de su época, que comenzó con el XK120 en 1948. Cuando llegó el momento de reemplazar el XK150, en 1961 Jaguar entregó el legendario E- Type, que fue aclamado como uno de los vehículos más bellos de su tiempo. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar tanto el E-Type de la Serie 1 como el posterior E-Type de la Serie 3 de la década de 1970.

 

Pero la reputación de Jaguar de “gracia, ritmo y espacio” no se basó solo en los autos deportivos; también tenía una serie de famosos modelos de salón, incluido el Mk2. Elegante, lujoso y espectacular al momento de conducir, el Mk2 encontró fanáticos entre los conductores de carreras, incluso para la policía en la adaptación televisiva del Inspector Morse. Los clientes también recibirán una unidad en el Mk2 en esta sensacional visita.

 

El ADN de Jaguar Land Rover sigue vivo en toda la alineación moderna de cada vehículo en venta, sin embargo, buscamos que la gente experimente dónde se desarrolló la historia. Igualmente, la propiedad de Eastnor ha desempeñado un papel importante en la configuración de nuestro negocio, por lo que poder reunir una selección de nuestras leyendas en un lugar tan importante es un verdadero privilegio. Será un viaje en el tiempo y una experiencia que solo la increíble herencia de Jaguar Land Rover puede ofrecer” expresó Tim Hanning, Director de Jaguar Land Rover Classic.

Related posts

Ocho años antes de los previsto, Ford cumple su objetivo de reducir las emisiones de CO2 en un 30%

Francisco R.

KIA SOUL NOMBRADO GANADOR EN SU SEGMENTO EN EL ESTUDIO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN MULTIMEDIA J.D. POWER 2019

Francisco R.

Caen ventas de carros 4,9 % en los primeros cuatro meses del 2017

Javier Galardon