Autos Rodando
Noticias Noticias en Video

RIVIAN R1T 2021 TEST OFF ROAD

La camioneta eléctrica R1T de Rivian parece estar funcionando bien. La startup de vehículos eléctricos compartió en estos dias un video de la pickup volando por el desierto e incluso trepando algunas rocas.

La camioneta Rivian R1T camuflada fue llevada al desierto de Arizona para pruebas fuera de carretera el fin de semana pasado. El resultado es una gran cantidad de fotos y videos de suciedad en cámara lenta lanzados al aire. Lamentablemente, el video no muestra la capacidad del vehículo para realizar un giro de tanque .

Se espera que el Rivian R1T alcance la producción en 2021. Tendrá tres capacidades de batería que van desde 105.0 a 180.0 kWh y un alcance de hasta 400 millas. Se espera que los precios comiencen en $ 70,500.

Ya con esto se muestra la etapa final del desarrollo de esta Pickup la cual deberia estar a la venta el proximo año 2021 Y si quieres conocer todas las Pickup Electricas que llegaran el 2021 te dejo una etiqueta que se despliega en la parte superior derecha de este video haz click alli y las veras todas

Y si aun no conoces bien la Rivian R1T de dejo un video a continuación

Related posts

Ford Cargo Euro V: Urea, la clave para contaminar menos y ganar más

Francisco R.

Renault y su Fundación le siguen apostando a la educación en Colombia

Javier Galardon

Sonax celebra 10 años en Colombia.

Javier Galardon