Autos Rodando
Noticias Noticias Nacionales

Sonax lanza línea para el cuidado de maquinaria agrícola

Diez años después de su presentación en Colombia y con la visita de los directivos Bernhard von Eyb, director de Comercio Exterior; y de Andreas Schwarz, director Comercial para Latinoamérica, Sonax ha dado un importante paso en la presencia de la marca en el país pues anunciaron el lanzamiento de una nueva línea de productos.

Es la dirigida al sector agroindustrial, cuyos tractores, combinadas y segadoras, entre otros, requieren de la más especializada protección dada su exposición a los elementos ambientales y a agroquímicos.

Unido a lo anterior, los directivos en su paso por Bogotá, además asegurar la continuidad de la marca, confirmaron la presencia permanente de un instructor internacional con residencia en Bogotá, Dimitri Habermeier, quien desde hace tres años presta sus servicios en Hispanoamérica y El Caribe.

Por último, dieron un importante espaldarazo a la estrategia de fortalecer la red de Sonax Centers, establecimientos especializados en el cuidado del automóvil que tanto gusto dan a sus fieles y fanáticos clientes.

Related posts

FORD RANGER CHASIS QUE SE ESTRENA EN COLOMBIA

Francisco R.

El nuevo logo de MINI

Javier Galardon

Probamos la Range Rover Evoque

Francisco R.