Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales Subaru

SUBARU FORESTER RECIBE LAVADO DE CARA EN JAPON

Subaru refresca la cara del Forester, La quinta generación estrena actualización en Japón Introduce cambios estéticos y un equipamiento mejorado para el resto del mundollegara en los proximos meses.

En este sentido, lo más destacado del Subaru Forester 2022 lo encontramos en la parte frontal del SUV y es que los diseñadores de la marca han optado por introducir unos grupos ópticos con nuevo diseño, así como una parrilla y un paragolpes o bomper novedosos, como parte del lenguaje de diseño ‘Bolder’ de la compañía. Con respecto a la lateral no parece que haya ningún cambio, mientras que los rines de 18 pulgadas presentan nuevos diseños y la gama de colores exteriores se refuerza con tres tonalidades novedosas.

Si miramos al interior del nuevo Subaru Forester 2022 descubriremos que no ha cambiado prácticamente ya que la actualización únicamente trae consigo unas tapicerías nuevas, aunque sí lo ha hecho el sistema EyeSight de Subaru pues ahora presenta un ángulo de visión más amplio para la cámara estéreo y un software optimizado. Esto hace que el Forester reconozca el entorno del tráfico con mayor precisión, lo que deriva en una mayor seguridad para todos los ocupantes del vehículo. Por lo demás, la quinta generación del SUV japonés permanece inalterada, al menos en su versión de especificaciones japonesas.

Related posts

BMW GROUP Y JAGUAR LAND ROVER ANUNCIAN COLABORACION

Francisco R.

Jaguar I-Pace lleva el rendimiento eléctrico al circuito de Monaco F1

Francisco R.

Volvo anunció que todos sus vehículos nuevos, lanzados a partir de 2025, incluirán un 25% de plásticos reciclados

Francisco R.