14 C
Bogotá
1 diciembre, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Suzuki

SUZUKI ALTO 2021 CAMBIA Y MUCHO

El fabricante de automóviles japonés, Suzuki, ha comenzado a trabajar en el Alto de próxima generación. El modelo de generación actual se introdujo en el 2014 y ya tiene 6 años en Japón. El informe afirma que el Suzuki Alto de próxima generación se basará en una plataforma mas liviana.

La novena generación de Suzuki Alto 2021 estará equipada con un nuevo motor tipo R06D, que será un motor de 658 cc que producirá 48 CV. Según los informes, la compañía también está trabajando en una versión más deportiva del hatchback Alto, que se rumorea que se dará a conocer en octubre de 2021.

El modelo Suzuki Alto Sport de próxima generación recibirá un motor turboalimentado, nuevo interior y exterior. Se afirma que ofrece una experiencia de conducción deportiva. El motor de tipo R06A actual se modificará para formar el nuevo motor de tipo R06D con turbocompresor. Esta unidad turboalimentada tendrá un diámetro diferente, mientras que la tendra una carrera más larga. Esto mejora las características de par en el rango de velocidad media y mejora la eficiencia y la respuesta del combustible.

Se espera que el nuevo modelo se lance en 2021. Es probable que el Alto de próxima generación con especificaciones este montado en la plataforma HEARTECT que también sustenta el S-Presso y el hatchback Wagon R.

Siendo asi esperemos al primer trimestre del año 2021 para conocer elte nuevo suzuki Alto 2021

 

Related posts

LA PREVENTA DE LA NUEVA CHEVROLET BLAZER RS COMIENZA EN COLOMBIA

Francisco R.

ESTE SERIA EL NUEVO FIAT SUV FASTBACK O COUPE 2021

Francisco R.

NUEVO SUZUKI ACROSS 2021

Francisco R.