---
title: Tesla Motors podria estar preparando su entrada a Colombia
date: 2017-05-24T11:39:16Z
modified: 2017-05-24T11:39:16Z
permalink: "https://www.autosrodando.com/tesla-motors-podria-estar-preparando-entrada-colombia/"
type: post
status: publish
excerpt: Algunos rumores indican que Tesla Motor´s estaría pensando en incursionar en el Mercado Colombiano, como el primer mercado Sudamérica
wpid: 128677
categories:
  - Eléctricos Híbridos
  - Noticias
  - Noticias Nacionales
  - Tesla
tags:
  - Eléctricos Híbridos
  - Noticias
  - Noticias Nacionales
  - Tesla
  - tesla colombia
  - tesla motors
  - tesla motors colombia
featured_image: "https://www.autosrodando.com/wp-content/uploads/2017/05/tesla-motor-colombia.jpg"
featured_image_alt: Tesla Motor Colombia
timestamp: 2017-05-24T11:39:16Z
---

Colombia seria el Primer país en Suramericano en que Tesla Motor´s entraría a vender sus carros eléctricos.

Fuentes confirman que la compañía de **Californiana**, adelanta conversaciones con actores importantes del sector Gobierno y energético en Colombia para establecer un punto de venta directo de la marca en nuestro país.

> La disminución del IVA a solo el 5% y la eliminación del arancel serian los factores que estaría impulsando esta decisión por parte de Tesla Motor´s

[Tesla](https://autosrodando.com/category/marcas/tesla/ "Tesla") Motors actualmente comercializa sus vehículos en 27 países y solo Mexico es el país latinoamericano en tenerlos, de esta forma de concretarse el rumor Colombia seria el segundo país Latinoamericano en tener Tesla en vitrinas y el primero en Sudamérica.