Autos Rodando
Noticias en Video Toyota

TOYOTA 4RUNNER Edición 40 Aniversario 2023

La Toyota 4Runner alcanzará la marca de los 40 años con el año modelo 2023… y, para celebrarlo, Toyota ofrece una distintiva edición especial del 40 aniversario de la 4Runner 2023 exclusiva para 4WD. Apropiadamente, Toyota pondrá a disposición del mercado estadounidense 4040 de estas ediciones especiales. Durante las últimas cuatro décadas, la 4Runner ha acumulado más de 4 millones de ventas acumuladas mientras se forjaba su lugar como la SUV lista para todo que se siente igual de cómoda en el pavimento que en los senderos.

La edición especial del 40 aniversario de la Toyota 4Runner 2023 se basa en el grado SR5 Premium y estará disponible en tres colores: blanco, negro medianoche metalizado y rojo Barcelona metalizado. Se destacará de la alineación gracias a las llantas de aleación de 17 pulgadas de color bronce, una parrilla tradicional TOYOTA a juego con el color de la carrocería y una insignia exterior del portón trasero del 40 aniversario de color bronce.

Sin embargo, es probable que lo que más llame la atención sea el paquete de gráficos heredados y creado especialmente para este modelo de aniversario. La primera 4Runner se fabricó sobre la plataforma pickup de Toyota, que a su vez fundó el legado del ilustre éxito de Toyota en las carreras todoterreno. Como homenaje a esos primeros corredores, la Toyota 4Runner Edicion 40 Aniversario 2023 lucirá unos gráficos de carrocería amarillos/naranja/rojos muy geniales de inspiración retro.

Related posts

LA NUEVA MONTANA ENTRA EN LA ETAPA FINAL DE DESARROLLO

Francisco R.

CHEVROLET PRESENTA “EL TRADUCTOR”, UNA SERIE EN YOUTUBE PARA AYUDAR A ENTENDER DE MECÁNICA

Francisco R.

BMW X7 2023 – Es Oficial SE RENUEVA el Gigante de BMW

Francisco R.