18 C
Bogotá
15 agosto, 2020
Autos Rodando
Noticias Nacionales Toyota

TOYOTA ANUNCIA SERIE ESPECIAL DE SU EMBLEMÁTICA 4RUNNER SR5

·         A partir del 16 de julio estará disponible una serie especial de Toyota 4Runner SR5 que incluye nuevos accesorios.

·         Esta serie estará disponible desde $190.000.000 en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional.

 

Automotores Toyota Colombia anuncia la serie especial de su Toyota 4Runner SR5 con nuevos accesorios, la cual estará disponible en todos los concesionarios del país desde el 16 de julio de 2020 desde $190.000.000.

En esta serie especial los colombianos podrán encontrar un conjunto de características que complementan las capacidades de este modelo: llantas Bridgestone AT; sensores y cámaras de parqueo delanteras y traseras para facilitar la visibilidad en estacionamiento; 2 pantallas de 10 pulgadas pensadas en ampliar la experiencia de entretenimiento al viajar; una malla de carga, y un organizador de objetos marca Thule ideal para optimizar el amplio espacio del baúl. Adicionalmente tiene instalado un tiro de arrastre (con conector eléctrico) que habilita la capacidad de remolque del vehículo y una parrilla frontal con logo Toyota.

Toyota 4Runner SR5: ejemplo de la calidad y desempeño de la marca

Aparte de las nuevas características de esta serie especial, este modelo conserva sus beneficios diferenciales reconocidos y emblemáticos.

Este modelo cuenta con motor de gasolina V6 de 4,0 litros 1GR-FE que es reconocido por su potencia, eficiencia térmica y por sus bajas emisiones de CO2. Su motor cuenta con la tecnología VVT-i Dual: un sistema dinámico que permite regular la apertura de las válvulas de admisión y de escape de acuerdo a condiciones cambiantes (climatológicas, geográficas o de manejo) para ofrecer un mejor desempeño.  Así mismo cuenta con una caja de cambios automática secuencial súper ECT-i de 5 velocidades.

Toyota 4Runner SR5 también tiene un diseño audaz y práctico. Cuenta con capacidad para 7 pasajeros; un moderno tablero de instrumentos (incluyendo un tacómetro, indicador de temperatura, pantalla LCD con tecnología TFT y el indicador de conducción ecológica); un amplio espacio de almacenamiento de objetos personales; aire acondicionado automático con control de clima de dos zonas; calefacción en sus sillas delanteras; vidrio trasero deslizable y la función de fácil acceso “Walk-in”, que permite reclinar el espaldar del asiento y deslizarlo hacia adelante con un solo toque para acceder a la tercera fila.

En cuanto a seguridad, cuenta con control de tracción para prevenir el deslizamiento de las ruedas; frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas con asistentes de frenado como ABS, EBD y BA; control de estabilidad (VSC), y Control de descenso (DAC) y ascenso (HAC).

En materia de seguridad pasiva, vale la pena destacar que la construcción de la carrocería dispersa la energía de colisión a través de la estructura entera, incrementando la absorción de impacto de la misma y aumentando la protección de sus ocupantes y peatones.

Por otro lado, viene equipado con un total de 6 airbags: dos frontales, dos laterales para el conductor y pasajero delantero, y dos tipo cortina que cubren todas las filas. Además, cuenta con 7 cinturones de seguridad de sistema ELR (retractor de bloqueo de emergencia).

Todos los detalles del vehículo están disponibles en la ficha técnica que se puede consultar en nuestra página web.

Para mayor información visite www.toyota.com.co

Related posts

NUEVA CHEVROLET BLAZER RS LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.

Brasil triplicará venta de carros a Colombia

Francisco R.

Nissan apertura nueva vitrina en Bogotá con el Nissan Retail Concept

Francisco R.