Durante la Semana de la Moda de París, Toyota y la empresa de ropa japonesa Undercover dieron a conocer el Aygo X Undercover, un vehículo de edición limitada con elementos exclusivos de diseño interior y exterior. Esto marcó el comienzo de la nueva asociación de las dos empresas.
El Aygo X Undercover de tercera generación de Toyota está disponible en un modelo de edición limitada que se inspira en los principios de diseño de Takahashi de romper con los estereotipos. El interior cuenta con asientos y alfombras de la marca Undercover con el lema Chaos/Balance de la compañía bordado en ellos, un distintivo color de carrocería gris de dos tonos que Toyota desarrolló específicamente para el vehículo y detalles en rojo coral para las llantas de aleación negras de 18 pulgadas. en el tejado.
Según Toyota, el diseño de este modelo especial captura los contrastes que Takahashi superpuso “entre el punk y la alta costura” y “entre lo digital y lo analógico”, a medida que los mundos de la moda y los automóviles convergen a la perfección para una campaña de presentación de modelos en el medio ficticio. mundo de París, Tokio.
Dado que Toyota era una marca japonesa tan conocida y vanguardista, Jun Takahashi dijo: “Sentí una fuerte conexión emocional y un significado profundo”. Era la primera vez que trabajaba en un coche.
“La fusión de dos elementos o mundos opuestos es emocionante para mí, y tanto los materiales como la forma en que brindamos los colores son completamente diferentes de las colaboraciones con marcas de ropa. Los paisajes urbanos brindan inspiración para los colores que son típicamente ocultos, mezclándose con la vida diaria”. vida, pero creo que tenemos un diseño que sigue siendo muy encubierto mientras se mezcla con la ciudad. Dado que tengo mi propio automóvil, soy consciente de la importancia potencial del color”, dijo Takahashi.
Toyota ya ha declarado que el solo se producirá en una cantidad limitada de 5.000 unidades para la venta en Europa; sin embargo, no se ha revelado el costo de este modelo especial.