14 C
Bogotá
15 abril, 2021
Autos Rodando
Noticias en Video

TOYOTA PRADO 2022 ASI SERIA QUE LE QUITARON Y QUE LE AGREGARON + video

Este seria el Toyota Land Cruiser Prado 2022 prado cambiando su arquitectura a la arquitectura global TNGA convirtiéndolo en un SUV muchísimo más seguro… Pero al igual que el Land Rover Defender perdería su chasis de largueros o de Escalera.

Si al parecer y luego de fuertes rumores al respecto el Land Cruiser Prado tambien se doblegara a un chasis compacto y mas ligero pero que según estos mismo rumores lo haría aun mas resistente, Y es que al parecer el Legendario tambien entraría en la Evolución buscando ser mas ligero y aun mas seguro.

La intención es mantener su legado pero cambiandolo desde adentro esta nueva generacion podría venir con motores híbridos buscando ser tambien más generoso con el medio ambiente pero sin perder su rudeza.

En su exterior mantendría mucho de su diseño actual para no romper tanto su apariencia sin embargo se aprecia una parrilla mucho mas robusta así como unos faros en forma de L acostada que tambien se replican en las Luces Stop Traseras, Según estos mismo rumores la Nueva Toyota Prado 2022 seria un poco mas ancha pero mantendría su mismo largo y distancia entre ejes.

Se que a muchos de los Fanáticos del Off Road este cambio no podría parecerle nada bueno pero es una evolución natural en donde Toyota se a tomado las cosas con calma para hacerlo bien y mantener a esta leyenda en el status en que se encuentra Lo que si paree es que Toyota podría matar su vieja escuela, y uniese al campo de numerosos SUV de chasis Compactos pero mas resistentes que el tradicional.

Lo que si pareceré claro es que no será un diseño brutal, sino que debería ser más una evolución que una revolución en comparación con el SUV actual

En todo caso falto poco para saber si estos rumores se confirman y vemos un cambio el la Land Cruiser Prado que a pesar de lo que se pueda decir de antemano, sabiendo y conociendo el Fabricante podemos saber que será para bien.

Related posts

RENAULT-SOFASA PRESENTA SU CAMPAÑA 50 AÑOS

Francisco R.

VOLKSWAGEN TIGUAN 2021 ASI ES SU FACELIFT

Francisco R.

BMW SERIE 1 2020 | 118i / M135i / 3 cilindros

Francisco R.