Autos Rodando

Toyota RAVCross, una mezcla entre RAV4 y Corolla Cross Toyota para los amantes del off-road

Este Toyota RAVCross (kit) esta diseñado para los que quieren ver su Corolla Cross más agresivo y robusto .Como sabrás, el Toyota Corolla Cross es una SUV japonesa más pequeña y económica que el Toyota RAV4, pero hay quien prefiere un modelo más compacto con la estética de su hermano mayor

Tal fue el caso del sintonizador Rivai, que mostró lo que llama Toyota RAVCross en el Salón del automóvil de Tokio, un kit de carrocería que convierte al Corolla Cross en una especie de RAV4, completo con componentes y accesorios todoterreno. Por supuesto, los resultados son los más divertidos.

Toyota RAVCross Kit
toyota ravcross de rivai 1

Primero, el Corolla Cross tiene un parachoques delantero rediseñado que ahora se ve más amigable que la versión RAV4 Adventure. La parrilla hexagonal también es más grande e incluye, por ejemplo, las letras “Toyota“, mientras que algunos de los faros están cubiertos de plástico y la parte inferior delantera tiene tiras de aluminio.

En este RAVCross También hay pasos de rueda más anchos hechos de plástico negro, o un nuevo juego de llantas de aleación ‘Delta Force’ de 16 pulgadas de diámetro, vistas aquí y con neumáticos todo terreno. Los accesorios incluidos en la preparación son la baca Pioneer “Rhino-Rack”, el cofre ROAM Adventure con una capacidad de 52 litros, un módulo adicional de proyector LED KC HiLiTES montado en la baca o un toldo retráctil.

Toyota RAVCross Kit
toyota ravcross de rivai 2

Sin embargo, lo que realmente mejora las capacidades todoterreno de este RAVCross es el kit AgeMaxxi (el recambio cuesta unos 300 euros, sin incluir la instalación y el transporte), que eleva la altura de la suspensión y aumenta así la altura libre al suelo hasta la I habitual. En cuanto al precio, el reemplazo del paragolpes cuesta alrededor de 1460 euros, Toyota Inscription alrededor de 71 euros, los pasos de rueda de plástico 355 euros, el más caro de los cuales es el portaequipajes que ronda los 1800 euros y el equipo auxiliar que ronda los 1800 euros. cerca de 1600 euros módulo de iluminación LED.

Toyota RAVCross Kit
toyota ravcross de rivai 3

Aunque el frontal del Toyota Corolla Cross para el mercado japonés será ligeramente diferente al europeo, suponemos que los distintos componentes de Rivai serán compatibles, aunque desconocemos si la empresa ofrecerá sus accesorios en Europa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas