Autos Rodando
Noticias Nacionales Renault

Tres de los vehículos más vendidos en Colombia son Renault

Facilitar la vida de sus clientes es uno de los pilares más importantes para RENAULT-Sofasa, por eso presenta el plan “Renault Mejor con Todo”, con beneficios financieros únicos que les permiten adquirir tres de los vehículos más vendidos del país, -Renault Sandero (+Stepway), Renault Logan y Renault Duster, por medio de su financiera RCI Colombia.

Hasta el 31 de julio, quienes elijan el plan “Renault Mejor con Todo”* podrán adquirir estos vehículos y otros del portafolio e incluir, dentro de la financiación, la amplia oferta de servicios de la marca, con el beneficio de que a mayor cantidad de servicios financiados menor es la tasa:

  • Póliza de auto por un año.
  • Garantía extendida.
  • Matrícula.
  • Contrato de Mantenimiento.

“Tener dentro de nuestro portafolio a tres de los vehículos más comercializados en el país es un logro que nos enorgullece pero que también nos reta a seguir mejorando”, expresó Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa. “Por eso, ahora presentamos un equipamiento diferencial con el fin de satisfacer a los clientes de los modelos más comercializados en el mercado y brindarles vehículos más intuitivos, a la vanguardia y que cumplan con sus expectativas, con las mejores opciones de financiación”, añadió.

LOS TRES MÁS VENDIDOS DE RENAULT-Sofasa
Renault Logan y Renault Sandero (+Stepway) con nuevo nivel de equipamiento

Pensando siempre en brindar mayor comodidad a sus clientes, la Compañía ha incrementado el nivel de equipamiento de los modelos Renault Sandero (+Stepway) y Renault Logan, los más vendidos del país, con 9.847 y 5.332 unidades comercializadas respectivamente, a cierre de junio.

Ahora, los modelos cuentan desde sus versiones de entrada con eleva vidrios delanteros eléctricos, bloqueo central con apertura desde la llave, retrovisores tono carrocería con luces direccionales integradas, computador a bordo, comando de radio bajo volante, volante y cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, indicador de cambio de marcha (GSI) y luz en la guantera y en el baúl.

Adicionalmente, para la versión Intens del Renault Sandero Stepway se incluyen los rines de aluminio de 16” color gris oscuro, que le dan una apariencia más deportiva y moderna.

Estos vehículos, ensamblados en la planta de RENAULT-Sofasa en Envigado, se encuentran disponibles con caja de 5 velocidades más marcha atrás y caja automática secuencial de 4 velocidades, que se acoplan a un motor 1.6L para brindar mayor facilidad en la conducción.

Renault Duster, una moderna todoterreno

La Renault Duster es sinónimo de aventura y excelente desempeño off-road gracias a sus características todo terreno, su robustez y su buen comportamiento en las vías más desafiantes.

Esta SUV, única en el Top 5 de los más vendidos del país con 3.813 unidades comercializadas en el primer semestre del año, cuenta con motorización de 1.6L y 2.0L, con versiones de transmisión manual o automática, con opción de tracción 4X2 o 4X4.

Sus amplios espacios interiores, sumados a su accesible costo en el mercado, la convierten en la camioneta de mayor preferencia en el segmento y ser el modelo más exportado de la planta de Envigado a países como México, Perú y Chile.

La Renault Duster es sinónimo de aventura y confort en el interior gracias a sus asientos cómodos, tablero práctico y funcional, y amplio espacio interior, con baúl de 475 litros que puede ampliarse hasta 1.636 litros con los asientos abatibles en 1/3 y 2/3, según versión.

Incluye el sistema Media Nav® 2.0, que incorpora en una gran pantalla funciones de multimedia y asistencia al momento de conducir, como el ecocoaching y el ecoscoring.  Un centro de entretenimiento digital con sistema de comunicación Bluetooth, localización GPS, audio, video, control de comunicaciones vía celular y que permite conectar dispositivos de audio y video, como celulares, USB, discos duros, dispositivos Apple, entre otros.

“VIVE LO QUE MÁS TE GUSTA AL MÁXIMO”

Además de las facilidades para adquirir el vehículo, RENAULT-Sofasa diseñó para sus clientes la campaña “Vive lo que más te gusta al máximo”, concebida brindar opciones que permitan garantizar la vida útil de los vehículos.

Con “Vive lo que más te gusta al máximo”, en cualquier punto de la red de concesionarios Renault pueden encontrarse, hasta el 31 de agosto, atención de personal experto y capacitado con planes y precios especiales en:

  • Cambio de pastillas y discos de frenos.
  • Cambio de amortiguadores.
  • Cambio de batería.
  • Cambio de llantas.
  • Cambio de aceite con filtro.

EL MÁS COMPLETO RESPALDO

RENAULT-Sofasa cuenta con una completa red de concesionarios a nivel nacional, conformada por 114 salas de ventas, 81 talleres de mecánica, 28 Renault Minuto, 52 centros de carrocería o colisiones, 10 PRO+ (Centros de atención para vehículos utilitarios), 32 salas de Renault Selection y 12 puntos Z.E. para vehículos eléctricos, para brindar a sus clientes respaldo oportuno y profesional.

“La mejor manera que tenemos para agradecer la lealtad de nuestros clientes y reconocer su preferencia es siendo líderes en la generación de experiencias memorables para ellos, sustentadas en un excelente servicio y en la oferta de diferenciales como Renault Seguro, Garantía Extendida y el Plan Único de Mantenimiento”, puntualizó el señor Tenenbaum.

Related posts

KIA SPORTAGE OBTUVO DOS RECONOCIMIENTOS ESPECIALES EN LOS “PREMIOS VÍA”

Francisco R.

ESPECIFICACIONES DE LA NUEVA BMW X6 EN COLOMBIA.

Francisco R.

Probamos el Peugeot 3008

Francisco R.