Autos Rodando
Lanzamientos Noticias en Video Noticias Nacionales Volkswagen

VOLKSWAGEN TAOS INICIA PREVENTA EN COLOMBIA AQUI SUS CARACTERISTICAS

El nuevo Volkswagen Taos, que es producido en la planta General Pacheco en Argentina, sede que también fabrica la pickup Amarok. Llega a Colombia la nueva SUV y comienza su Pre-Venta del 12 al 31 de agosto, Volkswagen Colombia tendrá disponible la preventa de su segundo lanzamiento del año. El lanzamiento mundial de este modelo se dio en el mes de mayo y ahora llega a Colombia. Tras el lanzamiento del Nivus y el nuevo T Cross Turbo, Taos entra al portafolio de Volkswagen en Colombia para continuar fortaleciendo la ofensiva de SUV en la región.

La seguridad sigue siendo lo más importante para Volkswagen, haciendo que Taos llegue con seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema ABS, asistente de arranque en pendiente, asistente hidráulico de frenado, distribución electrónica de frenado (EBD) y bloqueo electrónico del diferencial (EDL). Así mismo, la versión tope equipará asistente autónomo de frenado con detección de peatones, control crucero adaptativo, asistente de punto ciego y tráfico cruzado.

En cuanto a su tren motriz, Taos será ejemplar de eficiencia y potencia en el país, con motor 1.4 turbo, 158 Caballos de Potencia y 250 Newton Metros de torque, caja automática de 6 velocidades, tracción delantera y rines de 18 pulgadas para todas las versiones.

Respecto a la conectividad, esta nueva camioneta del Grupo Volkswagen tendrá el Volkswagen Play, el sistema de infoentretenimiento más reciente, totalmente táctil, con pantalla de 10 pulgadas y almacenamiento propio para descargar aplicaciones. Los colores disponibles para Colombia serán Blanco Puro, Plata Pirita y Gris Indio.

Taos se propone ser referente en materia de espacio y confort interior, pues cuenta con 4.46 Metros de largo, 1.62 Metros de alto y 1.84 Metros de ancho. Esto permitirá que los cinco ocupantes del vehículo viajen con comodidad, sin importar su altura.

En esa misma línea se encuentra el espacio del baúl, que, con casi 500 litros, ofrece un destacado lugar para el equipaje. Además, los asientos traseros también se pueden abatir (en formato 1/3 y 2/3), aumentando significativamente la capacidad de carga y permitiendo el transporte de objetos grandes, como bicicletas o tablas de surf.

Hacer posible el nuevo Volkswagen Taos demandó una inversión de 650 millones de dólares, destinados a la modernización en tecnología e infraestructura del Centro Industrial Pacheco en Argentina y la implementación de la nueva plataforma global MQB. Además, se construyó una nueva planta de pintura con tecnología a base de agua, única en el gaucho, que permite realizar significativos ahorros de agua y energía, además de minimizar los niveles de emisión de partículas

Aun no se ha informado de los precios y se sabra dias antes de que comience la Preventa en Colombia

Related posts

MERCEDES-BENZ ENTREGA EL PRIMER CAMIÓN HOSPITAL AMBULANTE EN COLOMBIA

Francisco R.

CHEVROLET SPARK GT: 100.000 UNIDADES ENSAMBLADAS EN COLOMBIA

Francisco R.

MAZDA RX7 2021 PUDIERA VOLVER + video

Francisco R.