Autos Rodando
Noticias Internacionales Volvo

VOLVO LOGRA EL MEJOR PRIMER TRIMESTRE DE VENTAS EN SU HISTORIA PESE A LA PANDEMIA

Las ventas totales de la marca ascendieron a 185.698 unidades, con un crecimiento del 40.8% respecto a las cifras de 2020.

Las ventas totales de Volvo Cars durante los primeros meses del año ascendieron a 185.698 automóviles, frente a 131.889 automóviles en el mismo período del año pasado, un incremento del 40,8%.  Tan solo durante el mes de marzo, la compañía sueca vendió 75.315 vehículos en todo el mundo, un 62,3 por ciento más en comparación con el mismo mes del año pasado.

Del total de carros vendidos en todo el mundo 26% cuentan con tecnologías de electrificación, en el caso de Volvo vehículos híbridos enchufables.

La línea de modelos híbridos enchufables de Volvo Cars, se mantuvo sólida y representó el 26% de todos los automóviles Volvo vendidos a nivel mundial en marzo. En Europa, la participación de los coches Recharge en las ventas alcanzó un 39,0%.

En Colombia durante este primer trimestre del año Volvo logró consolidarse como la tercera marca premium más vendida en el país con un crecimiento del 62% en comparación al 2020, y el 25% de nuestras ventas totales correspondió a vehículos híbridos enchufables

Volvo, con 10 concesionarios a nivel nacional, es la única marca con todo el portafolio híbrido.

Seguiremos trabajando por una movilidad segura, sostenible y pensada en el bienestar de las personas.

Related posts

Primer Vistazo Volvo XC40 Colombia

Francisco R.

El Jaguar Project 8 fue probado por leyendas de automovilismo

Francisco R.

TOYOTA INVERTIRÁ 1 BILLÓN $ DE REALES EN SU PLANTA DE BRASIL

Francisco R.