Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Volvo XC90 T8 se exhibirá en la Feria de la movilidad ecológica

El lujo de Volvo Cars en su versión más imponente y armónica con el medio ambiente, se exhibirá entre el 26 y el 29 de julio en la Feria de la movilidad ecológica que se efectuará en el centro comercial El Retiro de la ciudad de Bogotá.

La Volvo XC90 T8 Inscription, ápice del confort, seguridad e infoentretenimiento de la marca escandinava, deslumbrará a los bogotanos con su poder híbrido, y sus innovadoras prestaciones tecnológicas que incluyen avanzados sistemas de conducción semiautónoma como el frenado automático ante la detección de vehículos (incluso en intersecciones), peatones, ciclistas y animales grandes; reconocimiento de señales de tránsito, advertencia de cambio de carril y control eléctrico de estabilidad; alerta ante la presencia de vehículos al salir en reversa del parqueadero; y su aclamado sistema de reubicación gradual y automática del vehículo dentro del carril.

La Volvo XC90 T8, híbrida enchufable, que alcanza 407 Hp con sus dos motores a capacidad máxima, y que acelera de 0 a 100 Km/h en 5,3 segundos, está disponible en versiones Inscription y R-Design a un precio desde $295.000.000.

Su motor a gasolina de 4 cilindros en línea de 1.969 cm³, con turbocargador y supercargador, de tracción delantera, ejerce una potencia de 320 Hp, torque de 400 Nm y sus emisiones obedecen a la regla Euro VI.

Por otro lado, su motor eléctrico de 400 voltios de tracción trasera, utiliza una batería de Litio, y alcanza una potencia de 87 Hp, torque de 240 Nm y cero emisiones de C02. Cargarla es tan fácil como hacerlo con un teléfono móvil, demora en una toma de 110 voltios entre 5 y 7 horas, mientras que en una toma de 220 voltios la carga estará lista entre 2,5 y 3,5 horas.

Quienes deseen conocer y disfrutar del lujo de Volvo Cars, podrán acercarse al stand de la marca en la Feria de la movilidad sostenible del centro comercial El Retiro, de jueves a sábado entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. y el domingo entre las 11:00 a.m. y las 7:00 p.m., y ser atendidos personalmente por los expertos de la firma sueca en Colombia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close