12 C
Bogota
23 julio, 2019
Autos Rodando
Image default
Noticias Nacionales

VUELVE NEXTCAR CON LA EXHIBICIÓN DE MÁS DE 1.100 VEHÍCULOS USADOS

Nextcar se llevará a cabo en 14.000 metros cuadrados de exhibición en Corferias.

Vuelve Nextcar, la mejor vitrina de vehículos usados, que en versiones anteriores se llamó BogotáCarExpo, del 1 al 4 de agosto en Corferias, con más de 1.100 automotores que exhibirán cerca de 35 concesionarios.

El evento, que cumple sus primeras cinco versiones en 2019, reunirá además en un solo lugar, alrededor de 65 expositores, entre los que estarán diferentes entidades financieras y de seguros y los Servicios Integrales para la Movilidad, SIM, entidad que se encarga de todos los trámites de tránsito y transporte de Bogotá; y el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, en el que se concentra la información actualizada sobre registros de automotores.

Cristina Católico, jefe de Nextcar, manifestó que la vitrina se ha posicionado en Bogotá y la región de Cundinamarca como el principal evento de exhibición de vehículos usados, tras concentrar en Corferias concesionarios que proporcionan el respaldo, la seguridad y confianza para adquirir un usado en adecuadas condiciones mecánicas, eléctricas y sin inconvenientes legales.

“Tendremos una versión más de Nextcar con una exhibición más amplia y variada de vehículos usados para mujeres, jóvenes y la familia. Por eso, se verán automóviles sedan, cupé, camionetas SUV, Pick Up, entre otros, con menos de 80.000 kilómetros de recorrido”, dijo Católico.

Germán Andrés Nieto Moreno, Product Manager de Carroya.com, resaltó por  su parte que Nextcar tendrá una amplia oferta de vehículos usados, desde los más económicos hasta los de gama alta. “La vitrina será una gran oportunidad para adquirir el primer carro de la vida, un segundo automóvil familiar o cambiar aquel que tenemos en casa con el respaldo y la seguridad que el evento da a sus visitantes que pueden comparar entre marcas y precios, mientras optan por la posibilidad de financiación, si así lo necesitan”.

Nextcar, antes BogotáCarExpo, inició con la exhibición de menos de 800 vehículos en 10.000 metros cuadrados de exhibición en 2015. En la actualidad, ha logrado congregar más de 1.100 automotores en más de 14.000 metros cuadrados en los pabellones 8, nivel 1 y 2, pabellón 7, pabellón 6, nivel 1 y 2 y áreas libres en las que se realizan shows para la familia y visitantes en general.

Boletería:

Adultos: $9.000.

Menores de 12 años ingresan sin costo.

Related posts

Así es el Mercedes-Benz Clase C 2019 y su Facelift

Francisco R.

Así le fue a Kia en el primer trimestre de 2018

Javier Galardon

Revista Autos Rodando Marzo de 2018

Francisco R.