Autos Rodando
Nissan Noticias Nacionales

ASÍ ES EL NUEVO CENTRO DE SERVICIO NISSAN EN LA CIUDAD DE CALI

El nuevo centro de servicio Nissan Sameco abre sus puertas en la ciudad de Cali, brindando servicios de posventa y un espacio de exhibición del portafolio de vehículos de Nissan.

El concepto de este centro de servicio cuenta con los estándares globales de Nissan, que incluyen un nuevo diseño de las instalaciones, entorno digital y la integración de las diversas unidades de negocio enfocado en la innovación. 

 

Con este nuevo centro de servicio, Nissan busca brindar a sus clientes una nueva experiencia de servicio posventa, más personalizada y con altos estándares de calidad que siempre han caracterizado a la marca.

 

El nuevo centro de servicio se encuentra ubicado en la Calle 70 #3N-74 en la Glorieta SAMECO de la ciudad de Cali. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. 

 

La red de servicio de Distribuidora Nissan cuenta con 43 talleres autorizados a nivel nacional, esto garantiza una excelente cobertura y servicio posventa a los usuarios.

Related posts

Nuevo Centro de Servicio ACDelco, INTEGRAL CARS

Francisco R.

PHILIPS ILUMINA EL CAMINO DE LAS FAMILIAS EN COLOMBIA

Francisco R.

GRAND TOURING SIGNATURE, la nueva versión de lujo de Mazda CX-9

Francisco R.