18 C
Bogota
19 septiembre, 2019
Autos Rodando
Image default
BMW Noticias Nacionales

BMW GROUP PREMIÓ A AUTOGERMANA POR LOGRAR CERTIFICACIÓN LEED GOLD.

BMW Plaza, el proyecto inmobiliario en el norte de Bogotá, es considerado como una construcción altamente sostenible.

Autogermana acaba de recibir otro reconocimiento del BMW Group. Se trata de una placa conmemorativa por “lograr la Certificación Green Building nivel Gold”, otorgada por el USGBC (United States Green Building Council), en el edificio BMW Plaza.

Contiguo a la tradicional sede de BMW en el norte de Bogotá, BMW Plaza fue construido bajo los más altos estándares de construcción sostenible LEED BD+C (Core & Shell). Esta edificación es la primera de la marca en lograr el nivel GOLD en América Latina, y la tercera a nivel mundial en lograr el mismo nivel (California-USA y Beijing-China).

La certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) es un sistema de evaluación y estándar internacional desarrollado por el U.S. Green Building Council para fomentar el desarrollo de edificaciones basadas en criterios sostenibles y de alta eficiencia.

Esta evaluación de la sostenibilidad de la edificación valoró su impacto en siete áreas principales: emplazamiento sostenible; eficiencia del uso del agua; eficiencia energética, energías renovables y emisiones a la atmosfera; materiales y recursos naturales; calidad del ambiente interior; innovación en el diseño; y prioridad regional.

Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia desde 1982, invita a conocer el nuevo BMW Plaza, adelante en sostenibilidad.

Related posts

La Fundación Renault renueva dotación de la Pista Infantil de Tránsito “La Calle y Yo”

Francisco R.

Volvo Cars consolida su presencia en Colombia

Francisco R.

GRAND TOURING SIGNATURE, la nueva versión de lujo de Mazda CX-9

Francisco R.