11 C
Bogota
19 agosto, 2019
Autos Rodando
Chevrolet Noticias Nacionales

Buses y Camiones Chevrolet, numero 1 en ventas para el mes de Julio

Durante el mes de julio la industria automotriz comercializó 1.028 vehículos de transporte y carga, de los cuales 407 unidades son de la marca Chevrolet divididos en 317 camiones y 90 buses que suman un 39% de participación de mercado.

Para Chevrolet el mayor crecimiento se dio en el segmento de camiones medianos ya que ganó 10.8%, seguido de buses pesados que incrementó 8.8% la participación del mercado respecto al mes anterior. El modelo con mejores resultados en la industria fue el camión NPR, que aumentó 6.6 puntos porcentuales, en comparación con junio.

“Nuestro camión destacado del mes es el NPR REWARD EIV, que se caracteriza por ser un modelo liviano de alta capacidad de carga, desarrollado con un sistema de frenos complementarios de control de tracción ASR y distribución de frenado EBD para mejorar la maniobrabilidad y aumentar la seguridad de nuestros clientes, es un chasis con refuerzos estratégicos y un alto factor de seguridad en los ejes de hasta 30% por encima del PBV protegiendo eficazmente sus componentes. Finalmente cuenta con un motor 4HK1 de Isuzu de alta potencia y elevado torque con 153hp y 43kgm, es el compañero ideal para aplicaciones de reparto entre ciudades, y excelente desempeño como furgón, estacas, grúa y planchón”, afirmó Diana Ávila, gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Los Buses Chevrolet obtuvieron un crecimiento del 9.2% en participación del mercado en comparación con junio del 2018.

“En Buses y Camiones Chevrolet contamos con modelos diseñados para cualquier tipo de aplicación, modelos especializados tanto para zonas urbanas como para carreteras nacionales. Además, contamos con la más alta tecnología y respaldo para nuestros clientes por parte de la marca”, afirmó Diana Ávila.

Buses y Camiones Chevrolet se destaca en ventas por poseer la unión perfecta para cada uno de sus vehículos en cuanto a la potencia, las dimensiones pensadas en cada necesidad, los motores de la más alta calidad y la seguridad con tecnología avanzada, todo al mismo tiempo; por esto esperan seguir avanzando de la mano de las innovaciones que traiga el mercado junto con los requerimientos de quienes confían en la marca más querida por los colombianos, Chevrolet.

Related posts

Dynamax, UN SISTEMA DE KIA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN EL AUTO

Francisco R.

Volvo XC60 Ganadora en los Premios Vía por el Mejor equipamiento en seguridad

Francisco R.

Airlife Cumplió siete años en Colombia limpiando y purificando los ambientes habitados por personas

Francisco R.