Autos Rodando

·         La marca adelantó que la pick-up tendrá dirección en las cuatro ruedas para un mejor agarre y mayor estabilidad; y que el tamaño de las ruedas llegará hasta las 24 pulgadas.

Poco a poco, Chevrolet está desvelando los detalles de la nueva Silverado eléctrica. A través de un teaser promocional, la marca mostró cómo la pick-up destacará en su segmento por incluir dirección en las cuatro ruedas.

Esta característica entregará al modelo un radio de giro más estrecho a bajas velocidades, además de un mejor manejo, estabilidad a velocidades más altas y una mejor capacidad de agarre. Puntualmente lo que hace la dirección del eje trasero, es que ajusta el radio de giro del vehículo al voltear ligeramente las ruedas traseras en la dirección opuesta a las delanteras. Además, en el video muestra que la Silverado Eléctrica tendrá unas enormes ruedas de 24 pulgadas.

Diseñado como un vehículo eléctrico desde cero, esta pick-up que no genera emisiones aprovecha lo mejor de la plataforma Ultium y la capacidad probada de Silverado. Este nuevo modelo se construirá en la Factory ZERO de General Motors en Michigan, una planta desarrollada especialmente para producir vehículos eléctricos.

Silverado eléctrica es parte del ambicioso plan de General Motors para promover la electromovilidad y que contempla una inversión de US$ 35 mil millones
en vehículos eléctricos y autónomos hacia 2025.

Related posts

Peugeot, la marca de carros más sostenible del mundo

Javier Galardon

Land Rover Celebra 70 años de aventura todo terreno con expedicion a ¨La Tierra de Lands Rovers¨

Francisco R.

NISSAN SE ATREVE A HACER LO QUE OTROS NO Y COMPARTE UN VISTAZO AL INTERIOR DE SU CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN JAPÓN

Francisco R.