12 C
Bogotá
10 agosto, 2020
Autos Rodando
Ford Noticias Nacionales

COMPRA TU PRÓXIMO FORD SIN SALIR DE CASA

  • La marca del Óvalo Azul ha puesto en marcha en Colombia la posibilidad de adquirir un vehículo de forma remota a través de su página web www.ford.com.co

  • Todo el portafolio que tiene actualmente la marca en el país podrá ser adquirido remotamente

Como parte de su estrategia global de digitalización, Ford  Motor Colombia ha implementado la fase inicial de una nueva forma de comprar, a   través de un proceso remoto, respondiendo a la coyuntura que atraviesa el mundo y  el país debido a la pandemia por COVID-19, dándole una opción de compra remota a las personas que quieran adquirir su nuevo vehículo Ford, sin tener que salir de sus casas.

La marca del Óvalo Azul ha implementado un nuevo mecanismo de Compra Remota en su página web www.ford.com.co, el cual les permitirá a las personas iniciar el proceso de compra desde la comodidad de su casa u oficina. Los concesionarios que hacen parte de la red Ford Motor Colombia, recibirán las solicitudes de los clientes para poder ofrecer soporte directo a todos los interesados, responder inquietudes y realizar el respectivo acompañamiento remoto hasta que se complete con éxito la adquisición.

Luego de finalizado el proceso y realizada la compra con el concesionario seleccionado, las personas podrán recoger su vehículo en la vitrina que han indicado en el formulario o en el lugar acordado con el concesionario, como por ejemplo, directamente en su casa.

Igualmente, los clientes tendrán la posibilidad de confirmar con antelación, a través de este nuevo formulario, si planean financiar su vehículo o entregar su vehículo actual para retoma, por parte del concesionario de su elección. Todo el proceso transaccional remoto será llevado a cabo con el acompañamiento de los concesionarios Ford en el territorio nacional.

Como medida adicional para incentivar la compra de vehículos, la marca está dando continuidad en este mes de junio al Plan Tranquilidad desplegado en mayo, mediante el cual los clientes interesados en adquirir un nuevo vehículo Ford pueden elegir entre un plan financiero con tasa del 0% interés, durante los primeros 6 meses, y empezarlo a pagar en 2021, o llevar el vehículo con matrícula completa, más póliza todo riesgo por un año sin costo adicional.

“La coyuntura que atraviesa el mundo y puntualmente el país, nos ha motivado a seguir trabajando de forma más creativa y ajustada a las necesidades actuales de los clientes para poder ofrecer diferentes soluciones que estén en línea con el contexto actual en el que vivimos. Sin lugar a duda, las ventas soportadas por los medios digitales se incrementarán gradualmente y queremos precisamente brindar a nuestros clientes una nueva alternativa para adquirir su nuevo vehículo Ford sin salir de casa, en pro de ayudar a cuidar su salud e integridad”, afirma José Armando García, Director General de Ford Motor Colombia.

Las personas que se encuentren interesadas en adquirir un vehículo Ford de forma remota podrán ingresar a la página web: www.ford.com.co, hacer clic en el botón de Compra Remota y completar el formulario correspondiente.

 

Related posts

Se disparan las Ventas de Autos Nuevos para Marzo en Colombia

Javier Galardon

AUTOMÓVILES QUE SE MANEJAN SOLOS, ¿EL FUTURO INEVITABLE DE LA CONDUCCIÓN

Francisco R.

LAS CAMIONETAS PICK UP SON IDEALES PARA EL TRABAJO EN EL CAMPO

Francisco R.