17 C
Bogotá
29 octubre, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales Renault

DACIA SPRING 2021 EL POSIBLE RENAULT KWID ELECTRICO + video

Estás viendo el nuevo Dacia Spring Electrico, un nuevo SUV que promete hacer que los autos eléctricos sean aún más accesibles. Basado en el concept car del mismo nombre, que vimos hace solo unos meses, el Spring se ha presentado junto con otro Vehiculo Electrico de la empresa matriz, El Renault Megane Evision el cual puedes ser ya en el enlace que se despliega en la parte superior derecha de este video.

Como era de esperar en Dacia, el Spring es ahora uno de los vehículos eléctricos más baratos que puede comprar. Vendrá en dos versiones; uno diseñado para compartir con tus amigos y familiares y otro solo para enviar carga. Los libros de ordenes se abrirán en 2021, con dos niveles de equipamiento disponibles y se comenzara a vender en la primavera de 2021.

Con una parrilla similar a los otros Dacias y 15 cm de distancia al suelo, el Spring Electrico será el auto eléctrico economico más grande del mercado: mide 3.73 mts, 1,62 mts y 1.51 mts de alto.

En el interior, el Spring Electric continúa el espíritu de Dacia y ofrece mucho espacio para las personas y el almacenamiento por encima de todo. Los pasajeros tienen un radio de rodilla de 1 metro, un espacio para la cabeza decente y también hay 23,1 litros de espacio de almacenamiento para los pasajeros delanteros. El espacio del maletero tampoco se ve afectado por el inusual sistema de propulsión del automóvil; el Spring Eléctrico cuenta con 300 litros de espacio en el baúl o maletero y el doble con los asientos abatidos.

Dacia ha optado por un motor de 33kW o 44hp para Spring Electrico y lo ha emparejado con una batería de 26,8kWh. Con un rango de autonomia de 140 millas  o 226 km según ciclo WLTP el ciclo mas realista de todos, y ademas los conductores podrán acercarse a las estimaciones de Dacia utilizando un modo ECO. Con el modo más ecológico activado, el Spring Eléctrico limitará la potencia a solo 23 kW y limitará la velocidad máxima a 100 Km/h en lugar de los 125 Km/h habituales.

La pregunta del millon será Renault traerá este Spring remarcado con su marca para ofrecerlo en Latinoamérica… podría ser un gran éxito en ventas dado a su precio estimado en 10.000 USD teniendo así prácticamente un Kwid Electrico a un precio sin competencia para un vehiculo eléctrico en la Region.

Related posts

FIAT ARGO 2021 ASI ES SU FACELIFT

Francisco R.

La Niro de Kia marca cifras importantes para el crecimiento del segmento

Francisco R.

El nuevo Jeep Compass fue nombrado Top Safety Pick 2017 por el IHSS

Javier Galardon