Autos Rodando
Noticias Nacionales Volvo

DEL 17 AL 20 DE JUNIO, VOLVO RECIBE A LOS MEJORES GOLFISTAS DEL MUNDO EN BUCARAMANGA EN EL MARCO DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

  • La elegancia, exclusividad y el confort de Volvo se combinan con el PGA Tour Latinoamérica para un torneo lleno de experiencias.

  • Jugadores amateurs invitados por Volvo participarán en el ProAm junto a los profesionales el miércoles 16 de junio.

  • Volvo exhibirá parte de su portafolio de vehículos híbridos.

El lujo, la elegancia y la sofisticación de Volvo traen de vuelta el PGA TOUR Latinoamérica a Bucaramanga con la quinta edición del Holcim Colombia Classic presentado por Volvo que, después de cuatro años de ausencia, retorna al país tomando como sede el Club Campestre de “La Ciudad Bonita”, escenario que se estrenará al mismo tiempo como circuito regional del PGA TOUR.

Esta experiencia deportiva contará con la presencia de 144 jugadores representantes de 20 países, encabezados por los jugadores colombianos Jesús Amaya, Santiago Tobón, Juan Francisco Mejía y Daniel Zuluaga. El torneo repartirá una bolsa de USD 175.000, de los cuales, USD 31.500 será para el ganador. Cabe señalar que los colombianos Camilo Aguado, Iván Camilo Ramírez, Juan Pablo Luna y Santiago Gómez, golfistas con condición en el circuito, también estarán presentes en el certamen.

“En Volvo nos sentimos muy honrados de ser socios estratégicos y ser el vehículo oficial del PGA TOUR Latinoamérica, así como ser el socio premier en esta relación regional desde el 2017. Este torneo reafirma la relación de la marca sueca con el golf, para el que patrocina torneos de talla internacional en diversos países.”, afirmó Andrés Aguirre, Country Manager en SKBergé Colombia.

Para esta edición, Volvo traerá a un selecto grupo de 24 jugadores clientes para vivir una experiencia memorable en el Torneo Pro-Am, un field de lujo que vivirán la experiencia de más alto nivel deportivo junto a los mejores golfistas profesionales del mundo. Durante el recorrido de 18 hoyos, antes del torneo oficial, los invitados podrán estar cerca de los maestros de este deporte y competir por premios en el concurso “Closest to the line” y “Closest to the pin” que se realizarán en los hoyos 11 y 18 respectivamente.

Este torneo que hace parte del calendario del PGA TOUR Latinoamérica, tendrá un cambio en el par del campo y el orden de los hoyos. Por un lado, el hoyo 17 (par – 5), jugará par 4 en el campeonato y la cancha pasará a ser par – 71. Por el otro, el torneo terminará en el hoyo 16 (par 3). Así las cosas, los cambios en el orden de juego de los hoyos se harán en la segunda vuelta, del siguiente modo: El hoyo 17 jugará de 10, el 18 será el 11, 10-12, 11-13, 12-14, 13-15, 14-16, 15-17 y 16-18.

“En Volvo hemos hecho un gran esfuerzo en conjunto con el PGA TOUR Latinoamérica para reactivar las competencias deportivas nacionales e internacionales, eventos donde participan los mejores golfistas colombianos. Esta alianza ha sido de gran valor para la marca y nos da la oportunidad de consentir a nuestros clientes y participar de un espectáculo de alto nivel para resaltar escenarios de primera categoría como lo es el campo de golf del Club Campestre de Bucaramang”, explicó Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Cars Colombia.

De igual manera, Volvo abrirá un espacio para que los clientes, golfistas y amantes a este deporte, disfruten de una clínica de golf los días martes 15 de junio, jueves 17 de junio y viernes 18 de junio y que será dictada por golfistas profesionales para todos los asistentes.

Una semana de pleno golf, lujo y exclusividad, donde los asistentes gozarán del estilo de vida Volvo en compañía del portafolio de alta gama con el S60 T5 R-Design, XC40 T4 Momentum, XC40 T4 Momentum SE, XC60 T5 Momentum, la nueva XC90 T6 AWD R-Design y tres SUV híbridas que llegarán desde la capital colombiana.

Related posts

TRANSPORTE SOSTENIBLE TOMA FUERZA EN COLOMBIA EN TIEMPO DE COVID-19

Francisco R.

Cesvi puso a prueba la visibilidad de los motociclistas

Francisco R.

Probamos la Nueva Ford EcoSport 2018

Francisco R.