Autos Rodando
Noticias Noticias Nacionales

Dodge, Fiat, Jeep®, Volvo y Peugeot Deslumbran en Autofest Barranquilla

Jeep®, Dodge, Volvo, Peugeot y Fiat estarán presentes con su potencia, estilo y confort en Autofest, feria de autos y motos del Caribe, que se realizará del 24 al 26 de noviembre en Puerta de Oro, recinto de exposiciones ubicado en una de las zonas de mayor importancia estratégica en Barranquilla.

Las marcas, representadas en Colombia por el grupo hispano-chileno SK Bergé, contarán con sus propios espacios de exhibición en los que se ofrecerá asesoría directa y personalizada que permitirá conocer de primera mano todo el desarrollo de ingeniería que las convierte en las más apetecidas por los fanáticos del mundo automotriz.

Además, los visitantes podrán agendar sus test drive para experimentar sobre ruedas cada una de las ventajas de estos vehículos pensados para la aventura, la velocidad y el lujo.  Planes de financiación especiales e increíbles oportunidades de comercialización completan la oferta de SK Bergé y sus marcas durante la exhibición en Autofest.

Fiat Chrysler: aventura para todos los terrenos

 

En 144 M² de exhibición el Grupo Fiat Chrysler exhibirá en Autofest lo mejor de su versátil portafolio. Dodge Journey, Dodge Durango, Jeep® Wrangler, Jeep® Renegade y Fiat Uno Way, llegan a la feria caribeña para que los visitantes disfruten de experiencias llenas de adrenalina y sean testigos de su funcionalidad y practicidad.

La Dodge Journey y la Dodge Durango destacan por su capacidad de almacenamiento, punto clave que las hace brillar en términos de diseño interior y exterior. Ambos modelos, versátiles y referentes del segmento SUV, cuentan con insólitos sistemas de entretenimiento que garantizan una marcha llena de confort.

La legendaria Jeep® también estará representada en Autofest por sus referencias Wrangler y el irreverente Renegade. Quienes la aborden disfrutarán el camino al extremo, su tracción de otro mundo está hecha para aventuras sin límites.

Por su parte, el renovado Fiat Uno Way, verdadero crossover que ha sido uno de los modelos más exitosos de la firma italiana, completa la muestra para capturar la atención de quienes busquen estilo y diversión.

Volvo: lujo minimalista y alta tecnología

 

El lujo más sofisticado de Volvo Cars, el que mejora el bienestar de las personas, también tendrá su propio espacio en Autofest.   En 36 M² la marca sueca expondrá los modelos más impactantes de su portafolio: la innovadora y multipremiada XC90 y la develación para la costa atlántica de la Nueva XC60, una camioneta de líneas contemporáneas que sorprende con sus sistemas de conducción semiautónoma.

Volvo Cars, una de las empresas líderes en seguridad automotriz, ofrece vehículos de diseño minimalista y ergonómico, con sistema Intellisafe y motores Drive-e de bajo consumo y alto desempeño.  Adicionalmente los modelos en exhibición ofrecen una interacción dinámica e intuitiva con el vehículo a través de sus sistemas de infoentretenimiento.

Peugeot: emocionante potencia

 

La emoción que produce conducir un Peugeot también será protagonista en el Autofest con una exhibición de 144 M².  La prestigiosa marca francesa que destaca por sus potentes vehículos de diseño dinámico y gran rendimiento, rugirá con más fuerza en Barranquilla, al presentar por primera vez en Colombia el Peugeot 5008, una SUV que promete amplificar la experiencia sensorial, gracias a su diseño y a las tecnologías de motricidad reforzada para una conducción de última generación.

Además, la marca del león también expondrá el Peugeot 3008, galardonado como “Mejor vehículo 2017 en Europa” y el audaz y rendidor Peugeot 208.

Related posts

PEUGEOT COLOMBIA ES LA MARCA EUROPEA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL TOP 20

Francisco R.

Jaguar I-PACE Concept, nombrado el vehículo concepto de 2017

Javier Galardon

Probamos el Fiat Uno Way

Francisco R.