14 C
Bogotá
18 septiembre, 2020
Autos Rodando
Dodge Noticias Nacionales

DODGE SORPRENDE CON LA RENOVACIÓN DE DURANGO GT 2020

El nuevo modelo de Durango, incorpora dos pantallas independientes en la segunda fila de asientos compatibles con la conexión de consola y controles de videojuegos.

 

La marca Dodge con su indiscutible ADN, recargado de estilo, innovación y capacidad, comienza el 2020 con importantes novedades de equipamiento en su modelo estrella Dodge Durango, un vehículo caracterizado por la potencia, espacio interior, conectividad y confort.

Así, Durango GT 2020, mejora aún más la experiencia a bordo, con la incorporación de un nuevo sistema de entretenimiento con dos pantallas independientes de 9” en la segunda fila de asientos. Incluye dos audífonos inalámbricos, control remoto, conexión a consola de videojuegos con dos controles remoto y reproducción de formato DVD y de archivos mediante USB.

La Dodge Durango GT combina magistralmente las características de un SUV y un vehículo deportivo. Su exterior se desataca por una imponente apariencia y ubica a este modelo en un nivel superior gracias a la parrilla tipo SRT que le imprime aún más fuerza a su carácter. Con luces bajas HID (High Intensity Discharge) y exploradoras de circulación diurna tipo LED y rines de 20”, la renovada Dodge Durango se roba las miradas dentro y fuera del camino.

Por su parte, este modelo que incorpora transmisión automática de ocho velocidades, ofrece el potente motor Pentastar® V6 3.6L que genera hasta 295 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque. Diseñada para mantener seguros a todos sus ocupantes, la Dodge Durango GT incluye espejos eléctricos abatibles con desempañador/memoria, lo que ofrece una mejor visión de los objetos y vehículos ubicados detrás. Incorpora barras de techo, cámara de reversa, sensores traseros Park sense®, sistema Keyless Enter-N-Go, 7 bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo ABS, RBS (Rain Brake Support-Asistencia frenos en condiciones de lluvia), control electrónico de estabilidad ESC, entre otros sistemas de seguridad activa y pasiva.

Dodge Durango GT 2020, está disponible desde $169.990.000 a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Manizales, Chía, Ibagué, Pasto y Pereira.

Related posts

NUEVO TOYOTA YARIS VERSIÓN SPORT MECÁNICA

Francisco R.

El Nuevo Kia X-Line Ya está Disponible en Colombia

Javier Galardon

El Australian Open y KIA, juntos en el 2018

Francisco R.