Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

El Comité Empresarial de Seguridad Vial invita al concurso nacional “Tus ideas, Tus Iniciativas” edición 2018

El Comité Empresarial de Seguridad Vial (CESV) invita a los jóvenes de los colegios públicos y privados de Colombia a desarrollar su creatividad participando en el concurso “Tus Ideas, Tus Iniciativas”, que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad en términos de seguridad vial y movilidad sostenible.

El Comité Empresarial de Seguridad Vial (CESV), invita a todas las instituciones públicas y privadas del territorio nacional a participar en el concurso “Tus Ideas, Tus Iniciativas” en su versión nacional.

A través de él, los jóvenes de grados 9º, 10º y 11, junto con su profesor, pueden desarrollar y promover acciones creativas y educativas para mejorar la seguridad vial y la movilidad sostenible, identificando los aspectos clave que se dan en sus comunidades (colegio, barrio, ciudad) y, a través de acciones colectivas, solucionar o mejorar la situación actual, buscando un entorno social más saludable.

En la edición nacional del concurso 2018, se busca que los jóvenes participen con temas como:

  • Seguridad en la calle.
  • Comportamientos de riesgo.
  • Comportamiento responsable.
  • Agentes de prevención.
  • Seguridad para todos.

¿Cómo participar en el concurso “Tus Ideas, Tus Iniciativas”?

Acceder a través de la página web del Comité Empresarial de Seguridad Vial: http://www.cesv.com.co/tus-ideas-tus-iniciativas/, en la cual los jóvenes estudiantes, junto con sus profesores, encontrarán toda la información acerca de la iniciativa. Los docentes tendrán la posibilidad de inscribir a su equipo y proyecto, sin ningún costo, hasta el 26 de octubre de 2018.

Los jóvenes podrán, además, consultar los proyectos realizados en las versiones internacionales del concurso en http://safety-mobility-for-all.com.

Los ganadores del concurso nacional pasarán automáticamente a participar en el concurso internacional de Renault “Tus Ideas, Tus Iniciativas 2018-2019”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Míra también

Close
Close
Close