Autos Rodando

FORD PRESENTA EL NUEVO FORD BRONCO RAPTOR

Este es el Nuevo Ford Bronco Raptor 2022. Dos íconos que han abordado terrenos todoterreno durante años se unen para enfrentar aún más: Bronco® y Raptor™. Diseñada para correr por el desierto y trepar por rocas, la totalmente nueva Ford Bronco Raptor 2022 brinda a los todoterrenos un rendimiento de siguiente nivel.

La Bronco Raptor, el miembro más nuevo de la marca Bronco para exteriores de SUV Built Wild™, debuta hoy como la Bronco legal para la calle más poderosa de la historia y la primera SUV del mundo inspirada en Ultra4 Racing. Ford Performance, el mismo equipo que produce la F-150 Raptor, diseñó y fabricó la Bronco Raptor como un llamado a los entusiastas del todoterreno.

“Raptor es el vértice de nuestra línea todoterreno y ahora es una línea completa con contenido y diseño probados en carreras que no puede obtener de nadie más”, dijo Jim Farley, director ejecutivo de Ford Motor Company. “Solo Ford podría crear un Bronco Raptor”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas