Autos Rodando
Honda Noticias en Video Noticias Internacionales

HONDA CITY HATCHBACK 2021 SE LANZA OFICIALMENTE + video

Este es la versión del Honda City 2021 ahora Hatchback.

En Tailandia, donde se presentó hoy el Honda City Hatchback de Honda se venderá con un motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros. con 3 cilindros es bueno para 120 caballos de fuerza y 173 Newton-metros o (128 libras-pie) de torque canalizado a las ruedas delanteras a través de una transmisión continuamente variable. también hay un acabado RS de aspecto deportivo en color rojo, pero todo se muestra sin ningún toque adicional Honda dejo información muy vaga.

Este tope de la gama City Hatchback RS tiene más que simples ajustes visuales, ya que también viene equipado generosamente con palancas de cambio forrada en cuero, seis bolsas de aire, control de crucero, puertos de carga USB en los puestos traseros y un reposabrazos para los pasajeros sentados en la parte trasera. Honda también instala un sistema de sonido de ocho bocinas, una pantalla táctil de info-entretenimiento de ocho pulgadas e iluminación roja para la pantalla digital en el grupo de instrumentos.

En cuanto a seguridad contara con todos los nuevos sistemas de seguridad que tambien incluye el Honda City Sedan de ultima generacion

SE espera que este Honda City 2021 llegue También a Brasil y México además de otros países de Latinoamérica donde vendría ha remplazar al Honda Fit o Jazz el cual se dejaría de vender en la región

Los precios en Tailandia comienzan en 599,000 baht ($ 19,700) para el modelo base y aumentan a 749,000 baht ($ 24,700) para el RS mencionado anteriormente.

Related posts

LA NUEVA RAM 1500 ECODIESEL ES LÍDER EN ESTADOS UNIDOS

Francisco R.

CAMIONETAS KIA RECIBEN EL PREMIO MUNDIAL DEL AUTOMÓVIL 2020

Francisco R.

Ventas mundiales el grupo PSA aumentaron un 38.1% en el primer semestre del 2018

Francisco R.