Autos Rodando
Noticias Nacionales

IMPOCALI ADELANTA LA CHISPA CON BUJÍAS DENSO

El mayorista colombiano de repuestos y la poderosa autopartista japonesa celebran más de 50 años de relación comercial con el portafolio completo de bujías japonesas.

Impocali, mayorista colombiano de repuestos fundado en 1968, anuncia el fortalecimiento del portafolio de bujías de encendido Denso, poderosa fabricante de piezas de equipo original japonés que data de 1949.

El portafolio de bujías de encendido Denso distribuido por Impocali incluye la comprobada calidad, eficiencia y durabilidad de sus productos Iridium TT, Iridium Power y Platinum TT, además de las convencionales, que también cuentan con electrodos de diseño específico patentado “U-Groove”.

Las bujías de encendido Denso TT SERIES, entre las que se encuentran las Platinum TT y las Iridium TT, obedecen al diseño propio Twin Tip que utiliza la tecnología de metales platino o iridio en los electrodos para maximizar la longevidad y mejorar la durabilidad de la bujía, y con lo cual se mejora la economía de combustible y se facilita el encendido en frío.

En particular, las bujías Denso Iridium TT con electrodos de iridio son diseñadas para durar más de 160,000 kilómetros y, gracias a que tiene las puntas de electrodo más pequeñas del mercado, garantizan una combustión más completa, para una economía de combustible superior a cualquier otra bujía del mercado.

Por su parte, las bujías de encendido Denso Iridium Power demuestran su mejor rendimiento durante la aceleración. El electrodo central más pequeño del mundo y el electrodo de tierra de forma especial ofrecen la máxima energía de chispa mientras resisten temperaturas superiores a 2.200oC. Estas características se combinan para lograr una mayor capacidad de ignición con un voltaje de chispa más bajo. Como resultado, la aceleración mejora en comparación con las bujías normales.

Cabe reiterar que las autopartes Denso son Equipo Original de la gran mayoría de vehículos fabricados en el mundo y por eso se aplican al variado parque automotor colombiano.

Los productos Denso son representados en Colombia por Impocali desde 1969 y están disponibles en los principales almacenes de repuestos del país y en las redes Autofix y Motofix.

Related posts

Cesvi puso a prueba la visibilidad de los motociclistas

Francisco R.

PRIMER SALÓN WEB DE LAS AUTOPARTES

Francisco R.

Volvo Cars expone su Nueva XC60 En el II Salón del Automóvil del C.C. Unicentro en Bogotá

Javier Galardon