IMPOCALI PRESENTA SU PORTAFOLIO PARA VEHÍCULOS COMERCIALES

Impocali Comerciales
#alt_tag
Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

En el marco del Séptimo Encuentro de Empresarios del Transporte de Carga, evento organizado por Fedetranscarga, el tradicional comercializador de autopartes para vehículos livianos y moto, Impocali, celebra cinco años de su incursión en el segmento de transporte de carga y pasajeros.

Los 55 años de tradición, experiencia y buen servicio de Impocali en la comercialización de autopartes OEM para vehículos livianos y motos son la mejor base para haber dado inicio a la división de repuestos para vehículos comerciales hace un quinquenio.

“Estamos complacidos de celebrar con los empresarios del transporte de carga los 5 años de la línea de negocio para este tipo de vehículos, con la que continuamos con la filosofía de respaldo y buenas prácticas que han caracterizado a Impocali desde aquel 1968”, dice Stephany Loaiza, directora de Ventas de la división de Vehículos Comerciales.

Impocali Comerciales
#alt_tag

Esta decisión se ha visto apoyada gracias a las buenas relaciones con fabricantes de autopartes OEM para vehículos livianos que tradicionalmente han surtido a Impocali, y que también tienen portafolio para comerciales.

Stephany explica que, si bien desde 2018 Impocali comenzó a incursionar en este segmento de vehículos, es en este año que participará oficialmente por primera vez en el marco de este importante encuentro de Fedetranscarga, en el cual se presentarán las diferentes marcas y productos que la compañía ofrece a este importante gremio.

Así, por ejemplo, la División de Vehículos Comerciales de Impocali ofrece los portafolios de Embrague (Ichiban y Valeo), Frenos (TRW, Ichiban y Febi), Rodamientos y retenedores (SKF), Filtros (Mann, Mahle y Hibari), Suspensión y dirección (Febi, Shibumi y Wuhlermann), Refrigeración (Hibari y Wolf) y Lubricantes (Wolf), entre otros.

Con el fin de contribuir al progreso de la movilidad de las personas y de reducir los costos por kilómetro y las pausas de mantenimiento, Impocali está comprometida tanto con la comercialización de repuestos de calidad como con la velocidad de respuesta en la distribución y servicio.

Con este nuevo impulso en las operaciones de esta división, Impocali trabaja por ampliar su participación de mercado en el segmento de Comerciales.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario