16 C
Bogotá
26 noviembre, 2020
Autos Rodando
Kia Noticias Noticias Internacionales

KIA firma nuevo acuerdo de patrocinio con la Liga Europea de la UEFA

La UEFA Europa League es la mayor competencia  profesional de clubes de fútbol en el mundo, con la participación de clubes de 54 países de toda Europa y atrae una audiencia total de 980 millones de espectadores en toda la programación. Como socio oficial, KIA Motors suministrará una flota de 90 vehículos a la UEFA (Unión Europea de Asociaciones de Fútbol) para la final de la UEFA Europa League en 2019, 2020 y 2021. La flota se utilizará para transportar árbitros, funcionarios, delegados y  personal VIP, además, la compañía coreana también anunció su patrocinio en el Campeonato Femenino de la UEFA EURO 2017, seleccionando 31 portadores oficiales del balón en los partidos a principios de este año, proporcionando la oportunidad de hacer realidad el sueño de que las jóvenes fans del fútbol femenino conozcan a sus heroínas y abran los partidos entregando el balón oficial en el campo.

KIA Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer Trophy Tour de la UEFA Europa League. La gira dará a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver el trofeo icónico por sí mismos y conocer algunas de las leyendas del juego. KIA también invitará a los jóvenes aficionados de toda Europa a participar en competiciones para convertirse en el Portador Oficial del Balón durante los partidos de la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de KIA Motors Corporation, comentó: “Estamos muy emocionados de seguir trabajando con la UEFA en compartir los valores, el compromiso y la pasión por el fútbol. Esta asociación nos brinda la oportunidad de aumentar aún más la conciencia global de KIA como marca, al mismo tiempo que nos involucramos con una gran audiencia mundial de aficionados al fútbol. La UEFA Europa League es uno de los torneos mundiales de fútbol más competitivos y ofrece a la marca una emocionante plataforma desde la cual se puede conectar con los clientes existentes de KIA y posibles compradores de todo el mundo”.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, dijo: “Tenemos una relación sólida con KIA Motors y esperamos seguir mejorando esta asociación dentro de la UEFA Europa League. Trabajaremos juntos para fomentar la participación de los fanáticos en Europa e ir más allá, estamos encantados de crear la primera gira mundial de trofeos, permitiendo a los aficionados de todo el mundo conocer las leyendas del juego y verlos en su propio país. Con una marca como KIA dentro de nuestro programa de socios, vemos que la UEFA Europa League va creciendo y tomando cada vez más fuerza y ​​anticipamos tres emocionantes años trabajando juntos”.

Related posts

Nuevas nomenclaturas de Audi

Javier Galardon

Victoria del Ruiz Racing Team en el Kia Rio durante la valida nocturna del TC Junior en Tocancipá

Francisco R.

AVIS BUDGET GROUP Y FORD SE UNEN PARA CONECTAR COCHES, REINVENTANDO LA EXPERIENCIA DE ALQUILER EN EUROPA

Francisco R.