13 C
Bogotá
17 septiembre, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales Seat

NUEVO SEAT ATECA 2021 CON MUCHA TECNOLOGIA

El Seat Ateca lanzado inicialmente el 2016 fue el primer SUV de la marca ahora llega con una actualizacion de media vida y en este video te contaremos la novedades qye trae este nuevo Seat Ateca 2021, comencemos

 

El frontal del nuevo Seat Ateca 2020 es la parte más tomada en cuenta en su rediseño. Su fuente de inspiración parece claro que ha sido: el Tarraco. Son nuevos el bomper el parachoques o bomper y sus otros elementos como el la Parrilla las luces esploradoras y su rejilla inferior  Los faros también adoptan ligeramente nuevas formas y ahora son full Led.

 

La parte trasera llega con nueva tecnología de  faros stop traseros, que además incorporan direccionales dinámicos. El bomper tambien cuenta con nuevo diseño. Ambas defensas de la carrocería han hecho que el nuevo Ateca haya crecido 1,8 centímetros de largo, llevando su longitud hasta los 4,38 metros. Su Anchura  a (1,84 m) y la altura a (1,61 m) su distancia entre ejes se mantiene intacta.

 

El logotipo Ateca en la parte posterior muestra también el muevo estilo caligráfico de la marca.

 

Mayor novedad es el nuevo acabado Xperience, que le otorga al Seat Ateca una imagen más “todo-terreno”, al presentar los bompers, pases de rueda y los protectores laterales de la carrocería en color negro, y con un aspecto de aluminio para las molduras laterales, frontales y traseras.

 

En su parte interior, se incluyen nuevas tecnologías y materiales actualizan su diseño y elevan la calidad percibida. Podriendo disponer de un configuradorde relojes digital que ya se ofrecía en la versión actual. Se incluye infoentretenimiento táctil, que opera un actualizado sistema de info-entretenimiento que presenta una nueva interfaz, que puede ser de 8,25 o 9.2 pulgadas. Los embellecedores de los aireadores de la climatización, el pomo del cambio y la pantalla central presentan un acabado mate.

Por otro lado, los revestimientos de las puertas y las tapicerías transmiten mayor calidad. El volante es de nuevo diseño y además puede estar calefactado. Para esos fríos días, Seat ha incluido en el nuevo Ateca un parabrisas con un recubrimiento especial denominado Climacoat que permite al sistema de climatización descongelarlo en solo 2 minutos. También dispondrá de reglaje eléctrico en el asiento del conductor.

Conectividad y seguridad igualmente han elevado al nivel exigido por los clientes y la competencia. Contando con alerta de colicion frontal, frsnado de emergencia, control de crucero adactativo, sistema de matenimiento de carril, ayuda de arranque en pendiente, 7 airbag entre otros.

 

En cuanto a la motorizacion no es muy distinta a la del modelo saliente. En gasolina se ofrecen los mismo bloques 1.0, 1.5 y 2.0 TSI, con 115, 150 y 190 CV respectivamente. Un sofisticado tricilíndrico 1.0, ahora de ciclo Miller y turbo de geometría variable, se combinará con una caja manual de 6 velocidades. También el 1.5 con su sistema de desconexión de cilindros, pero opcionalmente se podrá elegir con el automático de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Related posts

JEEP Y CHRYSLER BRILLAN EN CES 2020

Francisco R.

NISSAN PATHFINDER 2021

Francisco R.

Kia comienza la construcción de una planta en la India

Javier Galardon