14 C
Bogotá
12 julio, 2020
Autos Rodando
Fiat Noticias en Video Noticias Internacionales

ESTE SERIA EL NUEVO FIAT SUV FASTBACK O COUPE 2021

Este será el Nuevo SUV Fiat para enfrentar al VW Nivus para el 2021 promete ser un lanzamiento importante para Fiat el próximo año. Además de la renovación de su línea Argo, Mobi, y Cronos la marca italiana presentará los nuevos motores turbo Fireflay 1.0 y 1.3, además de dos SUV. El proyecto Fastback, presentado en el Salão Paulo en  2018, se hará realidad en la segunda mitad de 2021, pero un poco más pequeño y que no se montara en la Plataforma del Fiat toro sino Según las fuentes, se montará en la misma plataforma que Cronos y se lanzará para enfrentar al T-Cross y Nivus, con un precio bastante similar.

 

También se estrenará una caja CVT en Fiat Otro mas con se CVT en varios modelos…que pasa con esto las marcas No comprenden que a la gente no le gusta la CVT es una solución barata pero no es lo mejor.

Otra novedad en esta nueva SUV de Fiat serán elementos como internet a bordo y un infoentretenimiento con una pantalla vertical de 12 pulgadas.

 

Según la revista Auto Esporte, el maletero debería tener 500 litros de capacidad. Los Renders que ves en este video corresponden a Jonathan Machado de Compare Cars en su cuenta de instagram Instagram

Related posts

Ford anuncia nueva linea de productos SUV´s, Pickups, híbridas y más tecnologías

Javier Galardon

El Equipo Peugeot 3008DKR MAXI Continua Liderando el Dakar

Javier Galardon

KIA presenta el prototipo SP AutoExpo 2018

Francisco R.