Autos Rodando
Electricos Hibridos Kia Noticias Noticias Internacionales

KIA Motors reveló su prototipo completamente eléctrico en el CES 2018

 KIA Motors reveló su nuevo prototipo completamente eléctrico y presentó además, la visión de la marca para el futuro de la movilidad en el Consumer Electronics Show 2018 (CES).

 

Combinando las fortalezas en diseño de KIA, con un tren de potencia eléctrico,  batería altamente eficiente, el nuevo prototipo representa el siguiente paso en el continuo viaje de la marca hacia la electrificación. Además, una interfaz hombre-máquina (HMI) nunca antes vista y un avanzado sistema de “movilidad gráfica” para la iluminación, previendo el potencial que tendrán estas tecnologías cuando se introduzcan al mercado en los próximos años.

 

Tecnologías para llevar a KIA ‘Más allá de la conducción autónoma’

 

Junto con el nuevo prototipo, la marca reveló una serie de nuevas características e innovaciones para sus automóviles en el CES 2018. Las exhibiciones interactivas ‘Más allá de la conducción autónoma’ combinan tecnologías existentes y futuras para esbozar los planes de la compañía respecto a movilidad autónoma vehicular, apoyándose en la introducción de nuevos adelantos tecnológicos.

La surcoreana presentó tres exhibiciones interactivas con diferentes estilos de cabina, diseñadas para mostrar cómo la compañía incorporará nuevas tecnologías para mejorar la comunicación e interacción entre los ocupantes y los vehículos. Estas incluyen nuevas y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor y funciones pioneras en HMI, así como el primer automóvil a nivel mundial con conexión 5G integrada.

 

“La realidad virtual, los autos sin conductor y la conectividad total del vehículo fueron considerados tecnologías del futuro lejano. A medida que rápidamente se hacen realidad, KIA está explorando cómo adaptar estas nuevas tecnologías para sus clientes. En CES compartiremos nuestra estrategia y visión para la movilidad futura, y exhibiremos una gama de tecnologías avanzadas que nuestros clientes pueden esperar”, dijo el Dr. Woong-cheol Yang, Vicepresidente y Jefe del Centro de Investigación y Desarrollo de KIA.

Related posts

BYD COLOMBIA, TERCERA EN VENTAS DE ELÉCTRICOS EN EL PAÍS Y PRIMERA EN BUSES ELÉCTRICOS EN LATINOAMÉRICA

Francisco R.

Pirelli cede sus operaiones en Venezuela, sin efectos financieros

Francisco R.

BYD REALIZA SU PRIMERA GRAN ENTREGA EN EL CARIBE CON 50 CAMIONETAS ELÉCTRICAS EN LAS BAHAMAS

Francisco R.