13 C
Bogotá
9 agosto, 2020
Autos Rodando
Noticias Nacionales Renault

LA RENAULT DUSTER HARÁ PARTE DE LA EMBAJADA DE FRANCIA EN COLOMBIA

  • Una Renault Duster hará parte del Servicio Económico de la Embajada.

  • La entrega protocolaria, realizada en la Residencia del Embajador, contó con la presencia Gautier Mignot, Embajador en Colombia y Katty García, Gerente de Comunicaciones, en representación de RENAULT- Sofasa.

  • Renault Duster, la SUV preferida por los colombianos, es la camioneta más vendida en el país.

Una nueva solución de movilidad para la Embajada de Francia en Colombia fue entregada por RENAULT-Sofasa. Se trata de una Renault Duster que estará destinada para el Servicio Económico de la Embajada.

El acto protocolario de entrega, realizado este jueves 9 de julio, contó con la presencia Gautier Mignot, Embajador en Colombia y de Katty Garcia, Gerente de Comunicaciones de RENAULT-Sofasa, en la residencia del Embajador.

Esta adquisición hace parte de una iniciativa de la Embajada que busca aportar a la reactivación del sector automotor. “Desde la Embajada de Francia en Colombia queremos promover el apoyo a las empresas colombianas de origen francés para que puedan retomar la dinámica en ventas, en este caso del sector automotor, que se ha visto afectado por esta situación mundial”, aseguró Gautier Mignot, Embajador de Francia en Colombia.

Por su parte, Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, expresó: “Agradecemos esta iniciativa de la Embajada de Francia, que se convierte en un incentivo para la industria nacional en esta coyuntura. Estamos seguros de que la Renault Duster que llega hoy a la Embajada se convertirá en el vehículo preferido, ya que, gracias a sus atributos, está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes para que puedan vivir y disfrutar experiencias diferentes a bordo”.

Related posts

NUEVA L200 TRITÓN GLS LA PODEROSA DE MITSUBISHI MOTORS

Francisco R.

JAGUAR LAND ROVER ABRE UN NUEVO CONCESIONARIO EN BOGOTÁ

Francisco R.

NUEVA DIRECTORA JURÍDICA, RELACIONES DE GOBIERNO Y RSE Y NUEVO DIRECTOR DE COMPRAS

Francisco R.