Autos Rodando
Autos Premium BMW Lanzamientos Noticias Noticias Nacionales

Se renueva el clásico BMW Serie 4

 Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, anunció el lanzamiento del renovado BMW Serie 4, el coupé deportivo que en sus tres carrocerías enamora por donde se le mire.

Desde su introducción al mercado, el Serie 4 de BMW materializa una identidad consciente y atractiva con una estética y una dinámica propias. Casi 400.000 vehículos vendidos en todo el mundo (hasta finales de 2016) dan cuenta del atractivo del Serie 4 de BMW, cuya historia comenzó en 2013 con el Coupé BMW Serie 4. Al siguiente año, el Convertible BMW Serie 4 y el Gran Coupé BMW Serie 4 completaron la familia. Los vehículos se producen en Múnich (Coupé BMW Serie 4), Ratisbona (Convertible BMW Serie 4) y Dingolfing (Gran Coupé BMW Serie 4).

Los nuevos modelos del Serie 4 de BMW perpetúan su concepto de éxito con un lenguaje de formas más refinado y un chasís rediseñado.

Resalte del carácter deportivo.
Los faros rediseñados con tecnología LED reemplazan a las luces de xenón anteriores. Todos los modelos están equipados de serie también con faros de niebla LED. Las luces traseras LED incorporadas por vez primera en la Serie 4 de BMW resaltan su aspecto poderoso. Las entradas de aire rediseñadas, aplicaciones específicas de la línea y el nuevo alerón trasero generan acentos adicionales.

En el espacio interior, los nuevos componentes galvanizados, las aplicaciones en cromo y la consola central en negro brillante resaltan la exclusividad y el valor. Las costuras decorativas dobles en el panel de instrumentos crean un resalte visual adicional. Los tres nuevos colores de tapicería, así como las tres nuevas molduras interiores crean mayores opciones para individualizar el interior.

Exclusivo para todos los modelos de la nueva Serie 4 de BMW son los dos nuevos colores exteriores Snapper Rocks Blau y Sunset Orange, así como un nuevo diseño de rines para los modelos Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport. Numerosas opciones adicionales de equipamiento le ofrecen al cliente mayores y más vastas posibilidades de personalización.

Chasís rediseñado.
Un chasís más rígido crea una respuesta más deportiva sin menoscabar la comodidad en los nuevos Coupé BMW Serie 4 y Gran Coupé BMW Serie 4. En este sentido, se pudieron mejorar las características transversales y longitudinales de conducción para todas las condiciones de carga, tanto para el chasís de serie como también para el chasís deportivo M y el chasís adaptativo. Todos los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW ofrecen ahora una estabilidad direccional excepcional y una mejor respuesta de la dirección.

Nuevos indicadores para navegación e instrumentos.
El sistema opcional de navegación profesional en el nueva Serie 4 de BMW cuenta ahora con una interfaz aún más sencilla, con grandes campos de control en forma de recuadros, que se pueden ordenar libremente y muestran los contenidos de los menús subyacentes de forma siempre actualizada. Esto le permite al usuario controlarlo de una forma más intuitiva.

De forma opcional, el Serie 4 de BMW cuenta con la pantalla de instrumentos multifuncional. Gracias a ella, el conductor tiene a su disposición distintas opciones de visualización de todas las indicaciones, dependiendo del modo de conducción seleccionado.

Variantes de modelos y motores
Autogermana ofrece en Colombia las tres carrocerías Coupé, Gran coupé y cabrio del nuevo BMW Serie 4, y en versiones 420i Sport Line y Ejecutivo. En cuanto a equipamiento, según la carrocería puede incluir rines de aleación ligera de radios dobles (estilo 397 o 707) de 18″, techo eléctrico de cristal (salvo el cabrio), tapicería en Sensatec Negro con costuras de acentuación Rojas, molduras interiores en aluminio con rectificado longitudinal fino con molduras de acentuación de color negro de brillo intenso, asientos deportivos para conductor y acompañante, asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor, climatizador automático bi-zona, alfombrillas de velours, anclajes ISOFIX para asientos infantiles, reposabrazos delantero y central trasero, reposacabezas delanteros activos, volante deportivo multifuncional de cuero, dispositivo manos libres con interfaz USB, radio BMW Professional con pantalla de 6.5″ y controlador iDrive.

En cuanto a Iluminación y visibilidad trae faros delanteros con tecnología de LED, sensor de lluvia, accionamiento automático de las luces de cruce y faros antiniebla.

Respecto a asistencia a la conducción viene de fábrica con cámara para marcha trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual (PDC) y dirección con Servotronic.

Principales características técnicas
Motor                            4 cilindros TwinPower Turbo / 1.998 cm3 / 184 hp (5,000 rpm) / 270 Nm (1,350 – 4,600 rpm)
Aceleración                   0-100 km/h: 8,4 segundos
Transmisión                  Caja de cambios Steptronic de 8 velocidades con levas en el volante
Tanque de gasolina      15,8 gal
Emisiones CO2             136 g/km
EfficientDynamics        Auto Start/Stop – Función automática de encendido y apagado del motor.
        Controlador de experiencia de manejo con tres modos de conducción, incluido ECO Pro.
        Ajuste del árbol de levas variable (VANOS).

Precio BMW 420i Coupe Sport Line: $144.900.000
Precio BMW 420i Gran Coupé Sport Line: $149.900.000
Precio BMW 420i Cabrio Ejecutivo: $159.900.000

El nuevo BMW Serie 4 está respaldado por los 35 años de experiencia de Autogermana como importador oficial del BMW Group en Colombia, una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive.

Related posts

TOP 10 SUV MAS VENDIDAS EN COLOMBIA

Francisco R.

JACQUES TOUKHMANIAN, EL NUEVO “CONDUCTOR ELEGIDO NISSAN”, BRINDA CONSEJOS PARA VIAJAR SEGURO EN CARRETERA

Francisco R.

PROGRÁMESE PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA QUINTA VERSIÓN DE NEXTCAR

Francisco R.